Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El dire es una rata vampiro (La pandilla Misterio 1)

Resumen del Ebook

Libro El dire es una rata vampiro (La pandilla Misterio 1)

Diversión a carcajadas en esta nueva serie para jóvenes lectores. Izzy y sus amigos ALUCINAN al conocer al nuevo director del cole: tiene el pelo negro, unos labios que parecen dos gusanitos rojos y lleva una capa. Por si fuera poco, lo oyen hacer ruidos extraños en su despacho...¡y cuando le da la luz del sol se pone rojo como un tomate! Pero la confirmación DEFINITIVA de que el dire no es un ser humano normal llega cuando prohíbe el pan de ajo en el comedor. ¡El nuevo director es un VAMPIRO y va a invadir el colegio con su ejército de ratas chupasangre! ¡SOCORRO!

Ficha del Libro

Total de páginas 272

Autor:

  • Pamela Butchart

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las aventuras de Arzo

Libro Las aventuras de Arzo

Arzo tiene que superar diversas pruebas para desentrañar el secreto de una lámpara encantada que le permita regresar a su casa de un viaje por un mundo fantástico, donde viven dragones, elfos y comeárboles. Allí conocerá a sus compañeros de aventuras que le ayudarán y también le regalarán su amistad.

Opalo

Libro Opalo

"Claudia spends the summer in the house of her grandmother, who is Chinese. She tells Claudia bits of family history, a terrible past that is a source of both sadness and pride. In this way, Claudia learns about the hard life of her great-grandfather Opal, who was a spy during World War I. The novel, rich in life lessons and emotions, recreates exotic environments through Chinese stories and legends interspersed with the narration."

Las aventuras de Dani y Evan 3. Entrenadores de dinosaurios

Libro Las aventuras de Dani y Evan 3. Entrenadores de dinosaurios

Dani, Evan y el Profesor Bizcoché comparten su secreto con Julián y Maribel. Esta vez irán los cinco al Santuario y descubrirán cómo viven los wala wala. Les invitan a participar en las pruebas de la Walanga, pero antes necesitarán crear un vínculo con su dinoamigo. ¿Estarán preparados? ¿Sabrán comunicarse con los dinosaurios? ¡No te pierdas esta fascinante aventura de Dani y Evan!

La última aventura

Libro La última aventura

Ana se encuentra en las excavaciones del palacio de Cnosos, en Creta, como miembro de la expedición que dirige el profesor Durrell. Una noche, después de un seísmo, Ana decide comprobar los daños producidos en el palacio y luego informar al profesor, pero Durrell está muerto, la caja fuerte descerrajada y su interior vacío. Así comienza su última aventura.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas