Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Diario De Una Madre Con Un Hijo Adicto

Resumen del Ebook

Libro El Diario De Una Madre Con Un Hijo Adicto

?En diario de una madre con un hijo adicto?, la autora expone valiente y honestamente el problema que su hijo ha tenido con las drogas, consciente de que la historia personal que narra servirß para hacer menos dif?cil el camino a muchas familias, que al igual que ella, estßn viviendo esta pesadilla que representa tener uno o varios hijos adictos a las drogas. Cuando un integrante de la familia tiene problemas de adicci?n, todos los familiares estßn involucrados, es decir, tambi?n estßn enfermos, sobre todo porque una y otra vez siguen creyendo en las promesas de un cambio de conducta del adicto; lo sacan de la cßrcel, le dan dinero, lavan su ropa, lo alimentan, lo curan, lo ingresan en centros de rehabilitaci?n, tratando ademßs de guardar la apariencia ante la sociedad. Es la familia, quien en la mayor?a de los casos, toca fondo.

Ficha del Libro

Total de páginas 60

Autor:

  • Nely Meza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

SANIDAD BIBLICA DEL NIÑO INTERIOR.

Libro SANIDAD BIBLICA DEL NIÑO INTERIOR.

DESDE EL 2002 ESTA GUIA HA AYUDADO A INNUMERABLES PERSONAS CRISTIANAS O NO CRISTIANAS A ENCONTRAR LAS RAICES EN SU INFANCIA DE SUS CONFLICTOS EMOCIONALES ACTUALES.RESPUESTA BIBLICA EN UN PROCESO PARA SER SANADO Y LIBRO. DESCUBRE TU VERDADERA IDENTIDAD Y DESARROLLA TUS DONES Y TALENTOS!!!!

Violencia social

Libro Violencia social

La utilización de la violencia como forma de resolución de conflictos se encuentra ampliamente extendida; sin embargo, solo podremos conseguir una sociedad más justa si somos capaces de aceptar el conflicto como un elemento positivo que nos da la posibilidad de alcanzar soluciones más adecuadas, y no como una forma de enfrentamiento negativo en el que la única posibilidad es «derrotar» a quien piensa de forma diferente a la nuestra.

SUPERANDO LA SOLEDAD

Libro SUPERANDO LA SOLEDAD

La soledad es un mal muy común que nos afecta a todos. Tener buenos amigos, una familia sólida, o sea, no encontrarse solo o sola, es de vital importancia para poder sobrellevar la ajetreada vida actual. Sin embargo, son cada vez más las personas que viven solas, los matrimonios que se rompen, o los impedimentos para encontrar el suficiente tiempo de ocio para cultivar la vida social. En este libro se analizan las causas de las situaciones de soledad. Además, se exponen propuestas para convivir con la soledad y para superarla.

Amor y respeto - cuaderno de ejercicios

Libro Amor y respeto - cuaderno de ejercicios

Descubra el secreto más grande para un matrimonio exitoso utilizando el cuaderno de ejercicios junto con el libro Amor y respeto. Los estudios psicológicos lo afirman, y la Biblia lo ha estado diciendo durante mucho tiempo. Descifrar el código de comunicación entre marido y mujer implica entender una cosa: que el respeto incondicional es tan poderoso para él como el amor incondicional es para ella. Es el secreto del matrimonio que cada pareja busca pero que muy pocas parejas encuentran. Basado en Efesios 5.33 en un estudio bíblico y psicológico profundo, el Dr. Eggerichs revela el...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas