Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El diario de Marta la rara / Weird Marta's Diary

Resumen del Ebook

Libro El diario de Marta la rara / Weird Marta's Diary

Thirteen-year-old Marta decides to write a diary about the end of the school year, life with parents who do not understand her, a brother she cannot stand, and her grandmother, and her summer search for adventure--or at least amusement.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Ana Bermejo
  • Candela Ferrández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.6

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Cómo pintar paisajes a la acuarela

Libro Cómo pintar paisajes a la acuarela

En este libro se muestra cómo pasar de la fotografía al boceto y a su propia obra maestra en seis fáciles pasos. A menudo el mundo nos ofrece estampas tan perfectas que consiguen inspirar al pintor que llevamos dentro. Con CÓMO PINTAR PAISAJES A LA ACUARELA usted podrá crear hermosas acuarelas a partir de fotos panorámicas en seis sencillos pasos. Elija una fotografía de este fantástico libro o utilice una propia y póngase manos a la obra. ¡Es así de simple! La información sobre las pinturas, los materiales y las técnicas unidas a las secuencias paso a paso le guiarán para ver...

A SANGRE Y FUEGO Y OTRAS AVENTURAS

Libro A SANGRE Y FUEGO Y OTRAS AVENTURAS

Recuperación de la mítica colección Trueno Color aparecida entre finales de los sesenta y setenta, expresamente coloreada para la ocasión en una versión que, a diferencia de la primera, respeta el dibujo original de Ambrós. Con reproducción de las primitivas cubiertas realizadas por Bernal.

De Baudelaire Al Surrealismo

Libro De Baudelaire Al Surrealismo

Exposición clara de los movimientos literarios que se presentan como desdoblamientos sucesivos de una misma tendencia que se extiende de los prerrománticos (Rousseau), al romanticismo (Hugo), al parnasianismo (Baudelaire), al simbolismo (Mallarmé), al presurrealismo (Apollinaire), al dadá (Tzara) y al surrealismo (Bretón). El autor ofrece las pistas para seguir los pasos de estos movimientos en América Latina.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas