Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EL CURRICULUM OFICIAL Y SUS PRIMEROS MOMENTOS EN HUELVA DURANTE EL SIGLO XIX

Resumen del Ebook

Libro EL CURRICULUM OFICIAL Y SUS PRIMEROS MOMENTOS EN HUELVA DURANTE EL SIGLO XIX

Se trata de hacer un desarrollo histórico de la aplicación del currículo oficial en la ciudad de Huelva, tomando como referencia temporal el periodo que va desde 1838 a 1900. Se trata de partir de un contexto local (Huelva), para describir comprobar y demostrar los efectos que provocó en la Educación Primaria onubense el denominado diseño curricular.

Ficha del Libro

Total de páginas 167

Autor:

  • GonzÁlez Losada, SebastiÁn

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Lo básico

Libro Lo básico

Lo Básico focuses on practical vocabulary, common verbs, and simple grammar to help students become comfortable with basic communication. From the series Español Esencial, a collection of materials which enables students to acquire Spanish in a fun and interactive way.

Propiedades especiales

Libro Propiedades especiales

Cuadernos Prácticos Bolonia. Derechos Reales. Cuaderno I. Introducción al estudio de los derechos reales. La posesión. Cuaderno II. El derecho de propiedad. Cuaderno III. Situaciones de cotitularidad. Cuaderno IV. Propiedades especiales. Cuaderno V. Derechos reales limitados de goce. Cuaderno VI. Derechos reales de garantía y de adquisición.

La inclusión de las TIC en la educación de personas con discapacidad

Libro La inclusión de las TIC en la educación de personas con discapacidad

“Las TIC constituyen un punto de partida y en muchas ocasiones supondrán la diferencia entre la exclusión y la inclusión. Desde esta perspectiva, si no utilizamos tecnologías inclusivas en las aulas, es probable que estemos contribuyendo a dicha exclusión” (Soto, 2013, p. 14). El presente texto ofrece a la comunidad educativa varias experiencias relacionadas al uso de las tecnologías de información y comunicación como recurso de apoyo en la educación de estudiantes con discapacidad, experiencias que surgen como, resultado del proyecto de investigación denominado “Estudio de la ...

Historia del contramaestre Casado

Libro Historia del contramaestre Casado

La historia de España se remonta muchos siglos atrás y qué duda cabe que ha jugado un papel muy importante -en determinados momentos, fundamental- en el devenir de los tiempos y en el desarrollo de muchos pueblos. Una historia a la que la Armada no ha sido ajena; más bien todo lo contrario. A lo largo de los siglos la Armada ha permanecido en primera línea de la vida nacional, a la que sus hombres han contribuido de manera decisiva con muchos hechos gloriosos de los que podemos sentirnos muy orgullosos. Por eso, cuando uno lee un libro de carácter histórico, es con frecuencia...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas