Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guía Contra La Violencia Doméstica

Resumen del Ebook

Libro Guía Contra La Violencia Doméstica

Guía contra la Violencia Doméstica expone las causas subyacentes y los resultados de enfrentar una situación de violencia doméstica. No hay respuestas fáciles, pero sí hay soluciones.La violencia doméstica prospera en varios aspectos de la sociedad, además de ser común en muchos países alrededor del mundo. Los efectos y causas de tal violencia suelen ser ignorados, mientras que resulta difícil encontrar o aplicar soluciones. Este libro provee conocimiento sobre cómo tratar con violencia doméstica, tomando como base el documental ”Burning the Soul – Dealing with Emotional Child Abuse”. No hay respuestas fáciles, aunque si hay diferentes soluciones y formas para ayudar.

Ficha del Libro

Autor:

  • Barbara Kubica

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La morena de la copla

Libro La morena de la copla

Casi no hay editorial que no tenga en su catalogo este apartado. A el han ido a parar los libros dificilmente clasificables por su tematica o de formatos singulares. Pero en el se han publicado algunos de los libros mas vendidos de Critica, singularmente El florido pensil, de Andres Sopena, que abrio una nueva y fructifera veta de edicion en Espana. Un libro muy divertido, pero, a la vez, muy serio. Porque lo que en el se dice nos hara reir, pero tambien nos obligara a pensar en un tema tan serio como es la condicion de la mujer, y muy en especial, de la mujer espanola.

El día en que a mamá se le puso cara de tetera

Libro El día en que a mamá se le puso cara de tetera

La mamá de Marquitos estaba tan enfadada que empezó a echar humo por la boca como si fuera un dragón. Al momento, su nariz se convirtió en un pitorro; y su oreja izquierda, en un asa. Finalmente, Marquitos recogió del suelo una tetera que se parecía mucho a su madre. Asustado, el niño fue a ver a su vecina, a la abuela Lubi, al tío Jesús, al amigo Paco, al bibliotecario, al señor Ignacio... pero nadie pareciía poder arreglar aquello.

Saber y relación con el saber

Libro Saber y relación con el saber

El libro se compone de dos partes que cubren, por un lado, el desarrollo teórico y, por el otro, la dimensión clínica, entendida ésta como un enfoque que considera al sujeto singular en situación, en su dinánica psíquica y social.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas