Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cráneo de Akenatón

Resumen del Ebook

Libro El cráneo de Akenatón

Una novela trepidante y plena de acción, enigmas, viajes en el tiempo, gurús y momentos de máxima tensión que hará disfrutar a todos los lectores. Una historia adictiva sobre la secta más peligrosa de la historia. Lucas descubrirá, en un viaje iniciático a través de Egipto, la verdadera historia del mayor faraón que jamás vivió: Akenatón. Y de cómo su legado pervive hasta nuestros días a través de una hermandad cuyos miembros guardan el secreto del pecado original. En un laboratorio se reúnen trece personas alrededor de un cadáver para devorar su cerebro. Al terminar el ritual, todos salen con los rostros cubiertos por máscaras, escondiendo así su identidad. Cerca de allí, Lucas Gálvez, un investigador que vive en Cambridge, sufre una ruptura amorosa y, aconsejado por su maestro, viaja a Egipto para encontrarse con un viejo amigo. Una vez ahí, comienza a estudiar la figura del faraón Akenatón, lo que le lleva hacer una serie de descubrimientos sobre una hermandad secreta que se alimenta del cerebro de individuos célebres para obtener sus recuerdos y conocimientos, así como beber sangre para obtener la inmortalidad. Una secta que viene existiendo desde la prehistoria y ha llegado hasta nuestros días y que representa un peligro mucho mayor para la Humanidad que el que Lucas jamás pudo imaginar.

Ficha del Libro

Total de páginas 264

Autor:

  • Luis Racionero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

29 Valoraciones Totales


Biografía de Luis Racionero

Luis Racionero (1943-2021) fue un destacado escritor, ensayista y académico español, reconocido por su profunda influencia en el pensamiento contemporáneo y por su capacidad de reflexión acerca de la naturaleza del conocimiento y la cultura. Nacido en la ciudad de Barcelona, Racionero creció en un entorno lleno de estímulos intelectuales y culturales, lo que le permitió desarrollar desde joven una gran pasión por la lectura y la escritura.

Después de completar su educación secundaria, Racionero estudió Filosofía y Letras en la Universidad de Barcelona. Durante sus años universitarios, se adentró en diversos campos del saber, incluyendo la filosofía, la literatura y la historia, lo que le proporcionó una sólida base académica para su futura carrera como escritor. Su afán por el conocimiento lo llevó a explorar profundamente los temas de la ciencia, la literatura y la espiritualidad, lo que se reflejó en sus obras y su enfoque interdisciplinario.

Obras destacadas

  • La sombra de la historia (1978) - Un ensayo donde Racionero examina el papel de la historia en la construcción del conocimiento humano.
  • El viaje a la sabiduría (1985) - Un libro en el que Racionero propone reflexiones sobre el proceso de búsqueda del conocimiento y la autocomprensión.
  • El sentido del sentido (1990) - Una obra que aborda la noción de significado desde diferentes perspectivas filosóficas y culturales.
  • La aventura del pensamiento (1997) - Un ensayo que explora las múltiples dimensiones del pensamiento humano y su evolución a lo largo del tiempo.

La obra de Racionero se caracteriza por su estilo claro y accesible, que facilita la comprensión de sus ideas complejas. A lo largo de su carrera, Racionero también cultivó su faceta como divulgador científico, participando en conferencias y talleres que promovían el pensamiento crítico y la investigación interdisciplinaria.

Además de su labor como escritor, Luis Racionero ejerció la docencia en diferentes universidades, compartiendo su pasión por el conocimiento con estudiantes de diversas disciplinas. Su enfoque innovador y su compromiso con la enseñanza lo convirtieron en un referente dentro de los círculos académicos, inspirando a nuevas generaciones de pensadores y escritores.

A lo largo de su vida, Racionero recibió numerosos premios y reconocimientos por su contribución a la literatura y el pensamiento. Su legado perdura en sus escritos y en la influencia que tuvo en la formación de una visión crítica y reflexiva del mundo contemporáneo.

El 2021 marcó el fallecimiento de Luis Racionero, pero su obra sigue siendo un faro de inspiración en la búsqueda del saber y la comprensión del mundo. Su legado continúa vivo, alimentando el pensamiento crítico y la curiosidad intelectual que tanto valoró a lo largo de su vida.

Más libros de la categoría Ficción

La culpa la tiene el gato

Libro La culpa la tiene el gato

Kelly jamás se separa de su gato. Corina se enamora de ella, y encuentra enseguida competencia por sus afectos... No le gusta nada el gato de su novia, pero no le queda otra opción más que aprender a convivir con él. Cuando supuestas pulgas invaden su cuerpo y la dejan sin paz, el culpable parece ser evidente. Pero, ¿lo es? "Tengo la absoluta certeza de que la culpa la tiene el gato. Sí, sé que nadie me cree. ¿Cómo podría esa adorable criatura ser capaz de algo así? Yo les digo que fue él. Les contaré lo que ocurrió. De esa manera, podrán ver que estoy en lo cierto y quizás...

Relaciones escandalosas

Libro Relaciones escandalosas

Relaciones escandalosas reúne tres de los relatos más premiados y alabados de Sylvia Day. En «Placeres robados» conoceremos a Sebastian Blake, un conde convertido en infame pirata cuyo tesoro más tentador es su propia esposa. En «La apuesta de Lucien» disfrutaremos de los encantos de Lucien Remington, un libertino que se saltará todas las reglas de la alta sociedad para obtener lo que más desea: a la intocable Julienne La Coeur.Y en «Su loca excelencia» entra en juego Hugh La Coeur, quien jamás ha querido asumir sus responsabilidades como conde y quien prefiere disfrutar del vino, ...

Finisterre

Libro Finisterre

Durante el invierno londinense de 1874, la joven Elizabeth Armstrong recibe la primera carta de Rosalind desde Finisterre, el cabo del fin del mundo, en la Galicia española.

ESTOCOLMO

Libro ESTOCOLMO

Cora es una estudiante universitaria que vive una vida perfectamente normal en Granada dónde su mayor preocupación es sacarse la carrera de Historia y disfrutar del ambiente universitario. Iván es un chico trabajador que vive en un barrio muy humilde rodeado de su gente y de su familia por la que haría lo que hiciera falta. No tienen nada en común, no frecuentan los mismos sitios ni se han visto nunca, pero sus vidas están a punto de encontrarse de una manera que jamás imaginarían.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas