Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Corazon de un Artista

Resumen del Ebook

Libro El Corazon de un Artista

Finalmente un libro escrito por un artista para los artistas dentro de la iglesia. El ministro de música de la reconocida iglesia de la Comunidad Willow Creek en Chicago, comparte sus experiencias y enseñanzas acumuladas desde 1984 para proveer a los salmistas, cantantes, grupos y músicos dentro de la iglesia de un terreno bíblico y sólido en donde sostenerse respecto a temas como: «Ser siervo en vez de ser estrella», «La Excelencia como lo opuesto al perfeccionismo», «Cómo manejar la crítica», «Los celos y la envidia», «Cómo manejar tus emociones», «Las disciplina espiritual del artista» y «El artista y el pecado», entre muchos otros.

Ficha del Libro

Total de páginas 345

Autor:

  • Rory Noland
  • Bill Hybels

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Las cadenas del destino / The Chains of Fate

Libro Las cadenas del destino / The Chains of Fate

Año 1195. Castilla ha caído en Alarcos y el califa almohade Yaqub al-Mansur avanza sobre Toledo. Los conquistadores africanos impondrán la conversión al islam más rígido o sembrarán la Península de cristianos crucificados y cabezas cortadas. Las fronteras se resquebrajan, las aldeas y los castillos se vacían, oleadas de refugiados huyen hacia el norte. ENGLISH DESCRIPTION The year is 1195. Castile has fallen; Caliph Almohad Yaqub al-Mansur advances to Toledo. African conquerors impose conversion to rigid Islam under the threat of sowing the Peninsula with crucified Christians and...

Noche de Fuego = Night Fire

Libro Noche de Fuego = Night Fire

Sólo su pasión amorosa, la podría salvar... Atrapada en un matrimonio sin amor, Arielle sólo había conocido una vida de vergüenza y humillación. Aún después de la muerte de su monstruoso marido, ella se sentía incapaz de liberarse de las cadenas de la inf

El general sombra

Libro El general sombra

A 1989 plot against Fidel Castro, led by a mysterious figure known only as "General Sombra"--General Shadow--leads the people involved into a maze of contradictory emotions, as the Cuban leader confronts his own conscience.

Corazón de príncipe

Libro Corazón de príncipe

Aquel príncipe de pasado turbulento volvía a Niroli para reclamar lo que era suyo por derecho, la Corona. Nico Fierezza nunca había utilizado su título real. Aun así, el Rey lo había hecho llamar: el país estaba preparado para recibir a su nuevo gobernante. Carrie Evans llevaba años enamorada de Nico, su jefe. Éste, sin embargo, la había rechazado después de una sola noche de pasión y... ahora ella estaba embarazada. Carrie estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para defender el futuro de su bebé. ¿Incluso casarse con Nico?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas