Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El circuito escalera

Resumen del Ebook

Libro El circuito escalera

Un director de teatro exitoso, con una familia ensamblada, sufre una crisis existencial de la que le está costando mucho salir. La relación con su hijo adolescente atraviesa toda la novela con violencia subterránea.

Ficha del Libro

Autor:

  • Javier Daulte

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Nieve

Libro Nieve

Una de las obras más importantes del Premio Nobel de Literatura, una novela política centrada en el enfrentamiento entre el islamismo radical y las ideas occidentales. En mitad de una tormenta de nieve, Ka, un periodista turco recién llegado de un largo exilio político en Alemania, se desplaza a la remota ciudad de Kars, al nordeste de Turquía. Lo que encuentra es un lugar conflictivo: han asesinado al alcalde y todo apunta a que los islamistas van a ganar las inminentes elecciones, hay un terrible temor al terrorismo kurdo y una ola de suicidios de chicas a las que se les ha prohibido...

En la cama con su mejor amigo

Libro En la cama con su mejor amigo

De amigos íntimos a amantes. Después de una noche de amor desatado, Marco Corelli se había convertido en alguien fundamental en la vida de Kat Jackson, porque estaba a punto de convertirse en el orgulloso padre de su hijo. Kat no era capaz de entender cómo había podido acostarse con su mejor amigo. Siempre había logrado resistirse a sus innegables encantos, pero cuando la llevó a una isla privada para discutir el asunto, llegó la hora de enfrentarse con la verdad... que Marco y ella eran mucho más que amigos.

Susurros en la oscuridad

Libro Susurros en la oscuridad

En la soledad de la noche, a veces, se escuchan susurros, voces siniestras que inundan las mentes de los personajes, es entonces cuando la oscuridad se quiebra en mil pedazos y empieza el terror, que les persigue y hostiga, como les ocurre a los protagonistas de la historia “Susurros en la Oscuridad”. El terror de lo oculto y el misterio ante lo sobrenatural es el eje fundamental de esta colección de relatos, en donde lo sorprendente y lo maléfico se adueñan de la voluntad de los protagonistas, obligándoles a luchar por mantener la cordura e incluso sus vidas. Lo primigenio, tanto...

Mariposas verdes

Libro Mariposas verdes

Una historia sobre el amor homosexual, la rebeldía y el matoneo. Mariposas verdes habla del matoneo, las decisiones personales, las posibilidades del amor, la vida en contra de la corriente y la búsqueda de la identidad, bajo el espectro de una voz llena de la sabiduría de quien afronta una decisión de tal importancia y cargada de la rebeldía propia de la adolescencia.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas