Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Obras de don José Zorrilla Tomo II

Resumen del Ebook

Libro Obras de don José Zorrilla Tomo II

Segundo volumen de las obras teatrales completas del dramaturgo José Zorrilla, que contiene todos sus dramas teatrales. Un tomo imprescindible para los interesados en uno de los autores más importantes de la dramaturgia española. José Zorrilla es un autor nacido en Valladolid en 1817 y fallecido en Madrid en 1893. Su obra, repartida entre la poesía y el teatro, es sobre todo conocida por el drama romántico Don Juan Tenorio.

Ficha del Libro

Total de páginas 500

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

13 Valoraciones Totales


Otros libros de José Zorrilla

Recuerdos del tiempo viejo

Libro Recuerdos del tiempo viejo

Un libro de memorias que nos cuenta los inicios literarios de Zorrilla, su vida de estudiante en Valladolid y su huida hacia Madrid. Una vez allí, sus contactos con el mundo y los primeros hambres y penurias. La participación en el entierro de Larra con una lectura de un poema que lo lanza a la fama.

Los borceguíes de Enrique II

Libro Los borceguíes de Enrique II

Los borceguíes de Enrique II es una de las leyendas de José Zorrilla, poemas en clave de ficción basados leyendas castellanas, a modo similar a como ya hiciese Gustavo Adolfo Bécquer en su obra homónima, pero desde un punto de vista lírico. En este caso la historia se desarrolla en torno a la enemistad asesina entre dos reyes hermanos. José Zorrilla es un autor nacido en Valladolid en 1817 y fallecido en Madrid en 1893. Su obra, repartida entre la poesía y el teatro, es sobre todo conocida por el drama romántico Don Juan Tenorio.

Granada: poema oriental I

Libro Granada: poema oriental I

Granada: poema oriental es uno de los pocos poemas narrativos en la obra del poeta y dramaturgo José Zorrilla. Estructurado en dos partes, trata el tema del amor imposible a partir de dos personajes separados por sus respectivas religiones. José Zorrilla es un autor nacido en Valladolid en 1817 y fallecido en Madrid en 1893. Su obra, repartida entre la poesía y el teatro, es sobre todo conocida por el drama romántico Don Juan Tenorio.

El Condestable de Sicilia

Libro El Condestable de Sicilia

Jose Luis Gonzalez Subias' critical edition of Zorrilla's "El condestable de Sicilia" is number 88 in Juan de la Cuesta Hispanic Monograph's Editions critics series."

Más libros de la categoría Ficción

La nobleza perdida

Libro La nobleza perdida

En una finca de Monda, un pequeño pueblo blanco en el sur de España, se reúne un selecto grupo de nobles. El motivo es una peculiar fiesta en la que todos tienen un propósito secreto que converge en un cuadro de Tito Lucaveche. El famoso Burdel de Modigliani atrapa todas las miradas, o casi todas; para otros es mucho más importante el vino y las viandas, pero eso ya lo descubrirás. En esta novela vivirás de cerca qué atrae a las grandes fortunas y a qué está dispuesto el ser humano para conseguir sus objetivos. Criptas secretas, obras de arte, desvelos aristocráticos y leyendas...

Esclava de la pasión

Libro Esclava de la pasión

¿De verdad esperas que me acueste contigo sólo para saldar la deuda de mi padre? El magnate italiano Max Giordano sabía que la mejor manera de conseguir lo que quería era chantajear a Sophie para que se convirtiera en su amante... Sophie estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su familia de la ruina... incluso renunciar a su libertad y vivir en el lujoso palacio veneciano de Max... y ser su esclava sexual. Después de todo, las caricias de aquel hombre siempre la habían hecho derretirse por dentro... desde que, hacía muchos años, había perdido la virginidad con él.

La hija de los huesos (versión latinoamericana)

Libro La hija de los huesos (versión latinoamericana)

Un comienzo asombroso para una nueva trilogía de fantasía. — Culturess Una de las mejores novelas de fantasía del año. — BuzzFeed News En todas las islas del Imperio, se extrae detrás de la oreja de cada niño un trozo de hueso, durante un ritual que con demasiada frecuencia es fatal. Desde su palacio, el emperador utiliza estos preciosos fragmentos para crear y controlar formidables quimeras animales, los constructos que mantienen la ley y el orden. Pero su autoridad flaquea y la rebelión ruge por todas partes. Lin ha perdido sus recuerdos y pasa sus días en el enorme palacio...

Novelistas Imprescindibles - H. G. Wells

Libro Novelistas Imprescindibles - H. G. Wells

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables. Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de H. G. Wells que son La Guerra de los Mundos y La Máquina del Tiempo. H. G. Wells, fue un escritor y novelista británico. Wells fue un autor prolífico que escribió en diversos géneros, ciencia ficción, docenas de novelas, relatos cortos, obras de crítica social, sátiras, biografías y autobiografías. Es recordado por sus novelas de ciencia ficción y...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas