Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Infamia

Resumen del Ebook

Libro Infamia

A veces la justicia es un castigo peor que el propio crimen. En el transcurso de una fiesta durante la noche de santa Lucía, cuatro hombres agreden brutalmente a Sara Leijon quien, aunque herida y conmocionada, consigue llegar por su propio pie hasta una comisaría y denunciar los hechos. Pero a pesar de que todas las pruebas parecen estar ahí, dolorosamente impresas sobre el cuerpo de la víctima y en su veraz testimonio, en un juicio por violación colectiva nunca conviene dar nada por sentado... La inspectora Nina Mander, consciente de que la joven lo tendrá difícil para que la sentencia se falle a su favor, decide pedir ayuda al psicólogo conductista Alex King, confiando en que este será el único capaz de guiarla y apoyarla durante el proceso. Sin embargo, las cicatrices aún frescas de Sara reabrirán en el corazón de King viejas heridas familiares que le harán cuestionarse si debería o no haber aceptado semejante trabajo. Como ya ocurriera en Farsa, cada nuevo caso de la serie de Alex King supone una arriesgada vuelta de tuerca al thriller de actualidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 462

Autor:

  • Thomas Erikson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Via Crucis

Libro Via Crucis

Si los dos libros anteriores de Gianluigi Nuzzi, Vaticano S.A. y Las cartas secretas de Benedicto XVI, anticiparon algunos de los mayores escandalos en los que se ha visto envuelto el Vaticano en los ultimos anos convirtiendose en primera pagina de los periodicos mas importantes del mundo, este nuevo ensayo dara a conocer, a partir de la informacion confidencial a la que tiene acceso directo Nuzzi, los enemigos irreconciliables que el papa Francisco tiene dentro del Vaticano y los problemas que se esta encontrando para erradicar la corrupcion."

Los espejos del camaleón

Libro Los espejos del camaleón

El espejo camaleón, cuenta la historia, de como un forastero dedicado a la economía informal (buhonería)... llegó a ser el Presidente del país más rico del mundo y al cabo de dos décadas, lo sumió en la extrema pobreza y todo por estar improvisando, modelos políticos obsoletos e inviables en la actualidad.

Novecientos noventa y nueve

Libro Novecientos noventa y nueve

"El agente Nepomuceno Castilla investiga la muerte de una serie de personajes ligados al mundillo literario de su ciudad: una profesora de literatura, un periodista famoso, un académico gris y una promotora cultural. Sus sospechas se centran en la violenta secta de los Novecientos noventa y nueve, cuyos miembros son capaces de todo cuando alguien atenta contra el legado de su profeta Arturo Belano, autor del evangelio real visceralista Los investigadores terribles. Si creen que este es otro cuento más de escritores, se equivocan. Las bajezas, envidias y traiciones de la fauna bohemia vistas ...

Mujeres enamoradas

Libro Mujeres enamoradas

Rodeada por el escándalo desde el momento de su aparición, Mujeres enamoradas gira en torno a las relaciones sentimentales de dos hermanas, Gudrun y Úrsula, con dos hombres con muy distinto temperamento pero unidos por una sólida amistad. Gudrun Brangwen, sensible y artística, entabla una relación destructiva con Gerald Crich, un hombre de negocios dedicado a la industria. Su relación contrasta con la de su hermana Úrsula, quien se enamora de Rupert Birkin, un intelectual alienado con ideas controvertidas. Los cuatro descubrirán la distancia que existe entre el deseo femenino y las...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas