Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El ciclo menstrual y sus síntomas

Resumen del Ebook

Libro El ciclo menstrual y sus síntomas

El ciclo menstrual ofrece un reflejo objetivo y sincero de cómo la mujer vive su feminidad. Todo lo que acontece en torno al ciclo menstrual y la menstruación refleja cómo afronta y siente la vida. También pone en evidencia sus anhelos y sus rechazos, sus ilusiones y sus miedos, sus frustraciones, sus alegrías y sus penas. El ciclo menstrual es un espejo sensible y sincero que desvela con los matices más sutiles las vivencias de la mujer, su sentir más profundo. Le conecta con su esencia más íntima y más veraz. La mujer que enfrenta cualquier anomalía o síntoma relacionado con su ciclo menstrual debe tomar conciencia de cuáles fueron el ambiente, las circunstancias y los conflictos que absorbió en su etapa uterina y durante su primera infancia. Debe observar qué modelos y referentes pudieron dejar una impronta emocional profunda en ella. Porque, sin duda, las vivencias y experiencias de la primera parte de la vida dejan huellas imborrables que nos definen y pueden llegar a condicionarnos de por vida.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Descodificación biológica

Total de páginas 220

Autor:

  • Jesús Casla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Manual de sociología de la salud

Libro Manual de sociología de la salud

INDICE: La nueva sociología de la salud. Los fundamentosteóricos de la sociología sanitaria. La sociología de los servicios socio-sanitarios. Familia, redes informales y voluntariado para la promoción de la salud. Aspectos metodológicos: Indicadores socio-sanitarios, estado de salud e investigación. Evaluación en la programación de los servicios. El sociólogo en el sistema de los servicios.

Manual Harriet Lane de pediatría. Guía de agentes antimicrobianos + ExpertConsult

Libro Manual Harriet Lane de pediatría. Guía de agentes antimicrobianos + ExpertConsult

Guía práctica, totalmente actualizada en esta nueva edición y editada por dos autoridades en el campo de la infectología pediátrica que trabajan en el reconocido Hospital John Hopkins de Baltimore, Estados Unidos. El formato permite tener una guía de prescripción rápida que incluye los tratamientos de amplio espectro para pacientes pediátricos. Incluye medicamentos antirretrovirales para el VIH y la hepatitis; información farmacocinética/farmacodinámica (PK/PD) de los antimicrobianos; las recomendaciones más recientes sobre monitorización terapéutica de la vancomicina;...

Guía de Urgencias Pediátricas de Atención Primaria

Libro Guía de Urgencias Pediátricas de Atención Primaria

El objetivo de esta gu�a no es otro que ayudar a acotar la incertidumbre que, inherente a nuestro trabajo diario en la consulta, adquiere otra dimensi�n en la asistencia que es solicitada de forma inmediata y con una carga emocional de angustia que no debemos olvidar. En muchas ocasiones no podremos llegar a un diagn�stico m�dico "al uso", no ser�posible transformar la dolencia en enfermedad, lo que no nos exime de elaborar un plan de actuaci�n adecuado, y es por esto que los t�tulos de los cap�tulos de la gu�a no definen enfermedades.La mayor�a de los cap�tulos est�n...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas