Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El chiquillo bandolero

Resumen del Ebook

Libro El chiquillo bandolero

Un sencillo alegato a la justicia, una mirada diferente de una realidad social. A través de las páginas de este libro, el lector descubrirá que muchos de los hombres que un día se echaron a la sierra para convertirse en bandolero, lo hicieron para conservar su libertad y escapar a la acción de una justicia corrupta que se encontraba al servicio de nobles y terratenientes. En la mayoría de las ocasiones, el delito cometido por estos parias de la justicia, había consistido en exigir el pan nuestro de cada día y defender la honra de sus mujeres de éstos zánganos pertenecientes a una sociedad caduca que solo rendía culto al poder y al dinero.

Ficha del Libro

Total de páginas 418

Autor:

  • José Villalón Saborido

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cómo somos

Libro Cómo somos

La facilidad con la que es posible acceder a todo tipo de información médica —pocas veces contrastada— ha convertido a gran parte de la población en potenciales médicos, calificados por el poder de averiguar todo con un clic para aceptar sin ningún criterio conceptos que, dada su complejidad, son tergiversados. La carencia de una formación mínima en conocimiento médico convierte a estas personas en transmisoras de recomendaciones clínicas, tanto diagnósticas cómo terapéuticas, carentes de toda sensatez. En este libro, el Dr. Prieto Fernández-Miranda parte de una base...

El hombre que amo

Libro El hombre que amo

Tercero de la serie. Melissa Jarrod mantenía en secreto su aventura con el rico ranchero Shane McDermott. Pero entonces, una prueba de embarazo volvió del revés el mundo de la heredera de Aspen. Un bebé nacido fuera del matrimonio espantaría a los conservadores inversores que apoyaban el lujoso complejo de su familia, Jarrod Ridge. Pero Shane era un hombre de honor y no dudó en proponerle matrimonio. Para él aquello era sólo un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, Melissa no se contentaría con algo menos que el amor... para ella y para su bebé.

Milarepa

Libro Milarepa

Todas las noches Simón tiene el mismo sueño. Unamujer enigmática se lo interpretará: es la reencrnación del tío de Milarepa, el célebre místico ibetano del siglo XI, que odiaba a muerte a su sbrino. Para poder salir del ciclo de las reenarnaciones Simón debe contar su historia a dos hmbres identificándose con ellos hasta el punto d mezclar sus identidades y que sus yos se confunan. Pero, ¿dónde empieza el sueño y dónde la reaidad?

Ildruria

Libro Ildruria

Romance y fantasía se unen para dar lugar a esta apasionante novela. ¿Conseguirá Julia volver a su hogar antes de que el Sahir la descubra? ¿Por qué Gabriel, el abuelo de Julia, nunca le dijo la verdad sobre Ildruria y su familia? ¿Qué secretos ocultaba? Julia Rein está cumpliendo con la última voluntad de su abuelo Gabriel, echar sus cenizas al lago al que solía llevarle de pequeña, cuando sufre un accidente y se hunde. Despierta desorientada a la orilla de otro lago, en un lugar desconocido para ella, del que no tardará en descubrir que se trata de Ildruria, un lugar imaginario...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas