Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cambio ya está aquí. 50 películas para entender la Transición española

Resumen del Ebook

Libro El cambio ya está aquí. 50 películas para entender la Transición española

La segunda mitad del siglo xx en España estuvo caracterizada por una serie de cambios que tuvieron su punto de inflexión con la muerte de Franco y el fin de la dictadura, una sucesión de transiciones y transformaciones que, sin duda, marcaron el devenir de la sociedad actual. El recorrido que se propone con las cincuenta películas seleccionadas pretende mostrar cómo afectaron todos estos cambios sociales, económicos, políticos, culturales y emocionales a la población española; trabajos que hablan de la apertura de España al exterior y la llegada de la modernidad, pero también de la salida de un Régimen que durante cuarenta años había paralizado en muchos sentidos al país.

Ficha del Libro

Total de páginas 194

Autor:

  • Ana Asión Suñer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Actas de los 9. Cursos Monográficos sobre el Patrimonio Histórico

Libro Actas de los 9. Cursos Monográficos sobre el Patrimonio Histórico

Esta publicación acoge cuatro temas monográficos sobre el Patrimonio Histórico: “El museo, centro de comunicación”, “Aplicaciones de vidrio plano en la restauración de edificios históricos”, “El patrimonio histórico de la obra pública” y “Restauración de arquitecturas domésticas en el medio rural”.

Daisy quiere ser famosa

Libro Daisy quiere ser famosa

Gran concurso de pintura tema: "Lo que más me gusta" Eso es lo que decía el cartel. Y Daisy decidió participar. ¿Pero qué era lo que más le gustaba a ella? Acompañada de su fiel perro Duggie, Daisy sale a recorrer el mundo para averiguarlo... A través de este cuento de dos trotamundos, Richard Kidd nos muestra la enorme sensibilidad de Van Gogh, Monet, Gauguin y Jackson Pollock, con reproducciones de algunos de sus más famosos cuadros.

Investidura como Doctor "Honoris Causa" del Excmo. Sr. D. Pedro Rivero Torre

Libro Investidura como Doctor Honoris Causa del Excmo. Sr. D. Pedro Rivero Torre

ÍNDICE: - Laudatio a cargo de D. José Antonio Rojas Tercero, Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad. - Discurso: Globalización, Responsabilidad e Información del Excmo. Sr. D. Pedro Rivero Torre. - Discurso del Ilmo. Sr. Consejero de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, D. José Valverde Serrano. - Discurso del Excmo. Sr. Rector Magnífico de la UCLM, D. Luis Arroyo Zapatero.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas