Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El amor del capitán Gaviota

Resumen del Ebook

Libro El amor del capitán Gaviota

Novela romántica de aventuras y acción con fondo histórico inspirada en la vida de Jordi Farragut. Juan Gaviota es un joven menorquín nacido en 1755 en Ciutadella, en el seno de una familia de pescadores. Para salvar a su hermana de una violación, Juan mata a un letrado francés, hecho que le empuja a huir y a convertir su vida en un azar que le llevará, después de ser cautivo en un barco pirata bereber, a estudiar náutica en Barcelona y a servir en la armada inglesa del Mediterráneo. Gran navegante, Juan Gaviota atravesará el Atlántico y se enrolará en el ejército norteamericano en la guerra de independencia de las colonias, y, posteriormente, en las luchas contra los indios. En Menorca, sin embargo, Juan ha dejado a su amor, Águeda, una muchacha casada por la fuerza con Felipe de Gaula, terrateniente con plantaciones en Carolina del Sur. En tierras americanas los amantes luchan para reencontrarse cuando los Gaula se trasladan a Charles Town. En esta novela inspirada en la vida de Jordi Farragut, padre del primer almirante de los Estados Unidos, David Glasgow Farragut, el autor se ha tomado licencias y ha recreado la figura del héroe menorquín, nunca estudiada con suficiente atención, hasta convertirla en un arquetipo de la lucha por el amor y la libertad.

Ficha del Libro

Total de páginas 448

Autor:

  • Agatha Allen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Coma

Libro Coma

En el ano 2012, una extrana enfermedad que sume a todos los ninos en un largo coma se apodera del planeta. Siete anos despues, despertaran solos en un mundo en el que la naturaleza ha devorado a la civilizacion. Sobrevivir no sera facil en esa nueva realidad. A la lucha contra sus mas primitivos instintos, se sumaran intensos sentimientos, relaciones complicadas y una desconocida amenaza que cambiara el futuro de la Tierra.

Boca de lobo

Libro Boca de lobo

Dentro del Palacio de Bellas Artes el elenco se prepara para la representación de la ópera Las bodas de Fígaro. Se oye la obertura y tras bambalinas los artistas murmuran entre sí: in bocca al lupo. Poco antes de la tercera llamada, Damiana Guerra —cantante de ópera que interpreta a Susanna en la ópera de Mozart— recibe en camerino una súbita noticia: su padre se está muriendo. Y sin embargo, la función debe continuar.

Ladron del Rayo/ The Lightning Thief

Libro Ladron del Rayo/ The Lightning Thief

El creador de la serie, Rick Riordan, une sus fuerzas con varios de los grandes nombres del mundo del cómic para contar la historia de un chico que debe desenmarañar una intriga más poderosa que los propios dioses.¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de...

Cuentos de los aborígenes australianos

Libro Cuentos de los aborígenes australianos

Antología que recoge las más bellas historias sobre la creación del mundo y los misterios de la vida. Los mitos y leyendas de los aborígenes australianos revelan el universo fascinante y desconocido de culturas ancestrales.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas