Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Educación y Coronavirus/COVID 19

Resumen del Ebook

Libro Educación y Coronavirus/COVID 19

Reorganizar e innovar la escuela, o reinventarla, es la urgencia actual, en la nueva normalidad, para poder garantizar un servicio educativo a través del modelo de alternancia para la asistencia presencial de los estudiantes y teniendo como condición necesaria la implementación de estrategias sanitarias con altos estándares de bioseguridad. La pandemia a causa del nuevo coronavirus COVID-19 obligó a la población mundial a confinarse en sus lugares de residencia por la cuarentena declarada, para poder mitigar el creciente contagio, por lo que fueron más de 1.600 millones de estudiantes los afectados en todo el mundo en la continuidad normal de sus actividades académicas en los establecimientos educativos. Aunque ya la vacuna está en camino, aún no se puede gritar victoria. Debemos seguir cuidándonos, pero también se tiene que retomar las actividades escolares, esta es una guía práctica para lograrlo

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El reto de reinventar para avanzar, una mirada práctica para el abordaje del servicio educativo a partir del año 2021 en los centros escolares

Total de páginas 324

Autor:

  • Pedro Nel Sánchez Villera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Educar la diferencia

Libro Educar la diferencia

La inclusión educativa es el mayor desafío de cualquier sistema educativo pues se trata de ofrecer una educación digna a todos los niños y jóvenes del mundo. La meta del libro es marcar el rumbo de las acciones a realizar y de las decisiones a tomar.

Ernesto Buenos días

Libro Ernesto Buenos días

Album optimista que cuenta la tierna historia de Ernesto y la máxima de su abuelo "al mal tiempo buena cara". Con un final alegre reforzando el optimismo que desprende toda la historia se mezclan dos ambientes de colores muy distintos.

Principios de derecho de la Unión Europea

Libro Principios de derecho de la Unión Europea

Recoge: Recoge: 1. El proceso de integración europea - 2. Naturaleza y caracteres de la Unión Europea - 3. Instituciones, órganos y organismos de la Unión Europea - 4. El sistema de fuentes del derecho de la Unión Europea - 7. El sistema jurisdiccional de la Unión Europea.

Introducción a Derrida

Libro Introducción a Derrida

La figura de Jacques Derrida no divide los ánimos, ni despierta resistencias en los ámbitos académicos, como ocurría a fines de los años setenta. En realidad, a partir de los ochenta, junto a la fama llegó el reconocimiento unánime al relieve filosófico de su pensamiento. Este libro de Ferraris es, al mismo tiempo, un producto de ese proceso y un redescubrimiento de sus presupuestos tácitos. Un producto, porque la reconstrucción del recorrido filosófico de Derrida desde los comienzos hasta las publicaciones más recientes implica la posibilidad de leerlo como un clásico y de...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas