Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Educación y Coronavirus/COVID 19

Resumen del Ebook

Libro Educación y Coronavirus/COVID 19

Reorganizar e innovar la escuela, o reinventarla, es la urgencia actual, en la nueva normalidad, para poder garantizar un servicio educativo a través del modelo de alternancia para la asistencia presencial de los estudiantes y teniendo como condición necesaria la implementación de estrategias sanitarias con altos estándares de bioseguridad. La pandemia a causa del nuevo coronavirus COVID-19 obligó a la población mundial a confinarse en sus lugares de residencia por la cuarentena declarada, para poder mitigar el creciente contagio, por lo que fueron más de 1.600 millones de estudiantes los afectados en todo el mundo en la continuidad normal de sus actividades académicas en los establecimientos educativos. Aunque ya la vacuna está en camino, aún no se puede gritar victoria. Debemos seguir cuidándonos, pero también se tiene que retomar las actividades escolares, esta es una guía práctica para lograrlo

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El reto de reinventar para avanzar, una mirada práctica para el abordaje del servicio educativo a partir del año 2021 en los centros escolares

Total de páginas 324

Autor:

  • Pedro Nel Sánchez Villera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

El Destino Truncado del Imperio Azteca

Libro El Destino Truncado del Imperio Azteca

Una interesante colección con un cómodo formato que aborda una gran gama de temas, desde arqueología y arte pasando por cultura, historia y literatura hasta ciencia y religión, a partir de un punto de vista ameno. Se acompaña a la narración de ilustraciones y cuadros sinópticos con rigurosos datos históricos. Una documentada colección para todos aquellos que buscan una introducción exhaustiva al tema que se expone.

¿Soy un mono?

Libro ¿Soy un mono?

¿Soy un mono?, ¿Por qué es la evolución una teoría?, ¿Qué es el ADN?; ¿Todos los científicos aceptan la evolución?, ¿Cómo empezó la vida? ¿Puede uno creer en la evolución y Dios? A partir de la pregunta que da título al libro, Ayala explica con claridad que la ciencia y la religión no son términos contradictorios, sino complementarios, formas diferentes de conocer el mundo. Desmenuza y divulga las líneas básicas y los fundamentos de la evolución, explica cómo funciona el proceso evolutivo.

San Pablo. Testimonio y Doctrina

Libro San Pablo. Testimonio y Doctrina

San Pablo, maestro del cristianismo, es inagotable. Y todo lo que ayude a conocer su doctrina es también una ayuda para conocer la esencia de la vida según Cristo. Pero Enrique Ramos ofrece en este libro algo más: la doctrina, según un orden temático y el testimonio. Un libro que abre de par en par la puerta a las enseñanzas de Pablo, capitales para conocer lo más importante de la vida cristiana, en su siglo I y en nuestro siglo XXI.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas