Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Educación, empleo y formación profesional en la Unión Europea

Resumen del Ebook

Libro Educación, empleo y formación profesional en la Unión Europea

1.Notas introductorias acerca de educación, desarrollo económico y empleo -- 2.Las políticas educativas de la Unión Europea -- 3.La Formación Profesional en la Europa de los noventa.

Ficha del Libro

Total de páginas 255

Autor:

  • Luis M. Lázaro Lorente
  • M. Jesús Martínez Usarralde

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Las ludotecas

Libro Las ludotecas

El movimiento ludotecario en el mundo latino muestra las posibilidades de uso creativo y socializador del tiempo libre. En las ludotecas se juega, se crea y se trabaja. Se favorece la responsabilidad compartida y la cooperación entre profesionales y usuarios. Este libro recoge un conjunto de investigaciones y reflexiones sobre la evolución en la sociedad occidental de los conceptos “juego” y “juguete”, y apunta las principales especificidades de las nuevas instituciones recreativo-educativas llamadas ludotecas. Las ideas y los argumentos expuestos en las dos primeras partes del...

El Expresso de las 10

Libro El Expresso de las 10

El Expresso de las 10 es un programa radiofónico icono de la radio cultural y la divulgación de la salud en el occidente de México. Para festejar sus 15 años en el cuadrante, cruzamos la frontera y continuamos el recorrido por la ciudad interior, ahora en versión impresa.

América Latina

Libro América Latina

Esta compilación es la última de siete publicaciones del Departament de Geografia, Història i Història de l'Art de la Universitat de Girona (UdG), resultado de las experiencias del intercambio académico de los últimos doce años con docentes e investigadores de América Latina o que vienen trabajando sobre este ámbito territorial. \nDe ahí el título del libro, América Latina. Documentos territoriales, por esta voluntad de repasar temas geográficos y sociales, que en su momento fueron impartidos en las aulas de la UdG, en forma de conferencias y debates. Su estructura y composición ...

Proceso Administrativo

Libro Proceso Administrativo

El Proceso administrativo es la herramienta principal para el trabajo que desarrollan los administradores dentro de una organización. Los elementos que lo conforman permiten a los mandos tácticos y estratégicos de la organización llevar a cabo los procesos de planeación, organización, dirección y control de una empresa. El presente material incluye estos elementos para tu formación, abordando otros aspectos de importancia en el área de la Administración como el Enfoque de negocios, junto con su perspectiva internacional y el ambiente de las organizaciones.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas