Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dragon Sword COMIC (ESPAÑOL)

Resumen del Ebook

Libro Dragon Sword COMIC (ESPAÑOL)

En la tierra de Velaria, los cuatro campeones han finalizado la guerra entre humanos y dragones, derrotando a Ariyon, el último de los grandes dragones. Se dice que los huérfanos provienen de la madre Dragón y por ello llevan el apellido "Dragonborn", normalmente levantan suspicacias entre el pueblo llano ya que se creen que traen mala suerte. Una vez la guerra ha finalizado, se cree que todos los huérfanos están extinguidos. Sin embargo, uno aparece en una cesta flotando en un río tras la última batalla. Este huérfano es recogido por uno de los campeones quién decide criarla y entrenarla. Ella tiene un secreto que nadie conoce. Su nombre es Alena Dragonborn y está es su historia. Versión en español del episodio 3 de la serie de cómics DRAGON SWORD. Sigue la historia de Alena y John en su primera misión. Descubre que ocurre con el secuestro de la hija de la posada y cuál es la intención de los secuestradores. Qué les ocurrirá a nuestros héroes dentro de la mazmorra? Conseguirán rescatarla?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Episodio 3

Total de páginas 207

Autor:

  • Ricardo Sánchez Medina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Fisuras en el firmamento

Libro Fisuras en el firmamento

Fascinación, glamour, seducción... Pocas figuras eran comparables a las estrellas de cine durante los años cuarenta y cincuenta, cuando el séptimo arte era el gran medio de entretenimiento de masas. En especial, las actrices, que gozaron de una popularidad y un carisma que las convirtieron en instrumento de creación de identidades para muchas seguidoras. España también contó con su propia constelación. Sin embargo, en un contexto de precariedad y represión moral, estas mujeres no se ajustaban al ideal de feminidad que la dictadura franquista intentaba imponer al conjunto de...

Sorolla

Libro Sorolla

Since the Foundation of The Hispanic Society of America in 1904 by Archer M. Huntington (1870-1955), there has never been an artist so closely related to his famous art collection as Joaquin Sorolla y Bastida (1863-1923). The doors of the Hispanic society had only been open for only a few months when Huntington discovered the work of Sorolla, who at the time was exhibiting at Grafton Galleries. Huntington had found in Sorolla an artist that shared the same love for Spain, its villages and habits; that is why he began organizing the exhibition that would take place a year later. They worked...

La frontera de Doñana

Libro La frontera de Doñana

Doñana constituye una frontera entre África, Europa, el Mediterráneo, el Atlántico y una transición ecológica entre las aguas marinas y las continentales, entre los medios acuáticos y los terrestres. Los autores, que han colaborado durante años en la investigación sobre Doñana, ofrecen una panorámica del espacio natural y de su historia.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas