Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Dónde está la tía?

Resumen del Ebook

Libro ¿Dónde está la tía?

Un viaje interactivo para descubrir Myanmar, un país muy diverso en el Sureste de Asia a través de su gente, costumbres, animales, creencias, templos, vida en el campo y en la ciudad, artes, tradiciones, festivales, mitos, juguetes, vida en el campo y en la ciudad. Un libro de ilustraciones con objetos escondidos entre sus páginas y preguntas para que los lectores se relacionen con una cultura diferente. Un libro para que familias disfruten juntos mientras exploran una tierra nueva a través de la belleza de las ilustraciones, animaciones y sonidos. ¡Vuela con tu imaginación! *Esta versión interactiva únicamente se puede leer con un lector de epub3 como Infinity Reader que se puede encontrar en Google play store.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Myanmar - Español

Total de páginas 26

Autor:

  • Monica Hernandez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Mis Primeras Oraciones Para Dormir para niños

Libro Mis Primeras Oraciones Para Dormir para niños

Una simple, oración de rima en cada página animará a los más pequeños a hablar con Dios antes de ir a dormir cada noche. Guarda la Palabra de Dios en el corazón del niño mediante el establecimiento de una rutina de acurrucarse, hablar y orar. Arte hermosa con texto simple tendrá a los niños pequeños al pendiente de la lectura y memorización de cada oración de agradecimiento.

Libelulas

Libro Libelulas

Discover That There Are 6000 Different Kinds Of Dragonflies Because They Are Predators, How Their Body Is Made Up, And How They Reproduce.

Las Chicas Van Donde Quieren / Girls Can Reach as Far as They Want

Libro Las Chicas Van Donde Quieren / Girls Can Reach as Far as They Want

¿Quién dijo que las mujeres no eran exploradoras? Todos conocemos el nombre de algún pirata famoso, o de un astronauta que haya llegado al espacio, pero...¿y las mujeres? Muchas lo petaron en sus viajes o inventaron máquinas con las que alcanzaron nuevos hitos. Aquí podrás encontrar a 25 superaventureras que cambiaron el mundo y demostraron su poder. Muchas de ellas han tenido un papel decisivo en nuestra historia y nunca lo hemos sabido, pero ahora ha llegado el momento de homenajearlas y decir en voz alta que¡las chicas van donde quieren! ENGLISH DESCRIPTION Whoever said that women...

En el aire

Libro En el aire

«Para conocerme tienes que volar conmigo. Siéntate. Yo, en el pasillo. Tú, atrapado por la ventanilla. Para ti yo soy un estereotipo, un charlatán». Ryan Bingham trabaja como Asesor de Transición Laboral, ayuda a la gente que ha perdido su empleo a entenderlo como una oportunidad para el crecimiento personal y espiritual; es decir, él es una mano ejecutora de recortes de plantilla. Este empleo le ha mantenido viajando durante años de aeropuerto en aeropuerto, hasta el punto de que le encanta el estilo de vida que lleva en «Mundo Aéreo», como él lo llama, un lugar fuera de lo...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas