Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Biblia para principiantes

Resumen del Ebook

Libro La Biblia para principiantes

El best seller de los libros de historias bíblicas con más de 5 millones de ejemplares vendidos enseña a los niños las historias y los personajes de la Biblia. Ahora, las historias bíblicas favoritas cobran vida con el nuevo arte vibrante e historias cautivadoras, haciendo de este libro el punto de partida perfecto para que los niños aprendan de la Biblia. Disfrutarán de las ilustraciones divertidas de Noé ayudando al elefante a subir al arca, Jonás orando dentro del pez, y mucho más, a medida que descubran el tesoro contenido en estas páginas al igual que ya lo han hecho millones de niños.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Historias bíblicas para niños

Total de páginas 512

Autor:

  • Kelly Pulley

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

24 por segundo

Libro 24 por segundo

En esta ocasión Oda, acompañada de su amigo Henrick, vivirán mil aventuras dentro de las grandes películas del cine, pudiendo conocer de primera mano a los personajes, los actores y los directores cinematográficos más importantes.

La reina blanca

Libro La reina blanca

La reina blanca narra la historia del amor entre Elizabeth Woodville y Eduardo IV, rey de Inglaterra. Un amor que causará un gran escándalo y cambiará el destino de Inglaterra para siempre. Inglaterra está en plena Guerra de las Rosas, una contienda familiar, una batalla que enfrenta a hermanos y primos que luchan para obtener el derecho a reclamar el trono de Inglaterra. Pero el rey se ha enamorado de la preciosa viuda y se casan en secreto a las pocas semanas. Cuando el matrimonio es descubierto, Elizabeth y su familia se ven pronto en el centro de una lucha por el poder en la corte...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas