Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dinero, ¿estás ahí?

Resumen del Ebook

Libro Dinero, ¿estás ahí?

Solemos pensar que nuestros problemas económicos se deben a la mala suerte o a nuestro nivel de formación, o a que tenemos un empleo malo y mal pagado, o a nuestra incapacidad para manejar el dinero... pero no es así. Todo eso, que parece ser una realidad absoluta, solo es la parte visible del iceberg. Y la parte más grande, la que no se ve, obedece a otra lógica, que tendremos que descubrir para modificarla y con ella cambiar también nuestra realidad. En este libro descubriremos que somos "víctimas" de nuestra historia familiar, y sobre todo transgeneracional, o sea, la de nuestros antepasados. Descubriremos también cuáles son los programas inconscientes que hemos heredado e instalado a partir de nuestras propias experiencias vividas y que siguen pilotándonos. Aprenderemos a identificar, a cambiar y a "desprogramar" todo eso.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Mover nuestra conciencia hacia la abundancia

Total de páginas 118

Autor:

  • Jean Guillaume Salles

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

El poder de tu sí: Conócete y úsate

Libro El poder de tu sí: Conócete y úsate

“EL OBJETIVO DE ESTE LIBRO es aportar para ayudarte a manifestar todo tu potencial. Es sumar para que alcances la prosperidad en todos sus campos. Es ofrecerte un mapa maestro, que te sirva de guía, para que puedas llegar a cualquier lugar que te propongas. Es entregarte el mecanismo universal, con el que puedas construir todo lo que quieras. Es que camines de la mano, de ese ser perfecto que hay en tu interior…”

Cuentos para pensar

Libro Cuentos para pensar

Unos cuentos inspiradores de la mano de Jorge Bucay. En los relatos que integran este libro, Jorge Bucay, reconocido psicoterapeuta y psicodramaturgo gestáltico con más de tres millones de ejemplares vendidos en el mundo, habla al lector de tú a tú, ofreciéndole, a través de historias inspiradoras y reveladoras, un saber sobre la vida. Para que cada uno construya la suya, conociendo sus debilidades y sus fortalezas. En su pequeñez, cada semilla contiene el árbol que será después.

Mente abierta, vida plena

Libro Mente abierta, vida plena

La realidad se construye dentro de nosotros. Una decisión cualquiera, por pequeña que sea, por involuntaria que pueda parecer en ese momento, puede cambiar toda tu vida en apenas segundos. Eso es lo que le pasó a Manel Saltor cuando, por inesperadas circunstancias, acabó perdiendo el barco que posteriormente se hundiría en aguas africanas con muy pocos supervivientes. A raíz de aquel traumático suceso, acabó realizando un largo retiro a un templo en Tailandia donde estudió filosofía y psicología budista para profundizar en sus enseñanzas y en la meditación. A través del...

EL PODER DE LA MOTIVACION

Libro EL PODER DE LA MOTIVACION

GRATIS POR UN CORTO PERIODO DE TIEMPO EL PODER DE LA MOTIVACIÓN Saber por qué tienes pensamientos negativos y como cambiarlos Transformar tu visión del pasado Aceptar la responsabilidad Tener confianza en ti mismo Aprender a perseverar CAMBIO Poner en práctica el poder de la anticipación Como aprender de los erroresDetectar el pensamiento negativo de los demás y avanzar CREATIVIDAD : tu también eres un artista La inteligencia no es suficiente para triunfar en el mundo de hoy, se necesitan ideas creativas para avanzar. Esta es la única zona de seguridad que existe.Todos somos creadores ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas