Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dificultades en el aprendizaje de español por germanohablantes: Oposiciones "ser" / "estar" y "pretérito perfecto simple" / "pretérito imperfecto"

Resumen del Ebook

Libro Dificultades en el aprendizaje de español por germanohablantes: Oposiciones ser / estar y pretérito perfecto simple / pretérito imperfecto

Tesis de Maestría del año 2013 en eltema Filología románica - Didáctica del español, Nota: Sobresaliente, UNED Universidad Nacional de Educación a Distancia (Filología), Materia: 2012 / 2013, Idioma: Español, Resumen: La demanda de español como lengua extranjera en Alemania está aumentando, progresivamente, en los últimos años. Este trabajo se dedica al análisis de las dificultades que encuentran los germanohablantes en el aprendizaje y las ejemplifica con las oposiciones de los verbos "ser" / "estar" y los tiempos del pasado "pretérito perfecto simple" / "pretérito imperfecto". Un breve análisis de tres manuales pondrá de relieve la metodología que se está siguiendo en la actualidad. Pretendemos señalar hasta qué punto se sigue un acercamiento contrastivo y hacemos hincapié en la secuenciación de los contenidos en el aprendizaje. Asimismo son aportados datos empíricos mediante una encuesta acerca de las dificultades en el aprendizaje del español para germanohablantes.

Ficha del Libro

Total de páginas 51

Autor:

  • Anja Grimm

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filología

Preparación al Diploma de Español

Libro Preparación al Diploma de Español

Este libro trae seis modelos de exámenes completos, similares a los reales. Al final del libro se ofrecen, junto con el examen 6, unas pautas para los exámenes en las que el alumno encontrará muchos consejos para enfrentarse a las pruebas con éxito.

La toma de notas en interpretación consecutiva

Libro La toma de notas en interpretación consecutiva

Desde la aparición de este libro en 1956 ha habido grandes cambios en los discursos políticos, modelo en el que se basa esta técnica de toma de notas. Con este método, que obliga al entrenmiento en el análisis lógico del discurso, se realiza una disección exhaustiva del discurso y la toma de notas de manera que se puede ofrecer una interpretación coherente. La utilidad de este método está contrastada y demostrada. Jean-François Rozan, que lo escribió desde la experiencia de su doble vertiente de profesional y enseñante, nos dejó una técnica que permite adquirir una formación...

Comunicando, comunicando

Libro Comunicando, comunicando

El objetivo de COMUNICANDO, COMUNICANDO es enseñar al estudiante de E/LE a manejarse en las situaciones a las que se enfrenta día a día. Por este motivo se han integrado aspectos gramaticales con elementos léxicos enmarcándolos dentro de las llamadas funciones comunicativas. Las funciones comunicativas que aparecen en este libro han sido seleccionadas atendiendo a las necesidades de los estudiantes y se han desarrollado a través de actividades cerradas o abiertas según los objetivos planteados. Público al que se dirige: Estudiantes de Español como Lengua Extranjera.

Funny Tales in Easy Spanish Volume 5

Libro Funny Tales in Easy Spanish Volume 5

FUNNY TALES IN EASY SPANISH Volume 5 Riendo con Jaimito Intermediate Level This volume was written in simple, easy Spanish for elementary-level students. Fun and easy to read, the text was edited and simplified to increase language comprehension and ease reading practice with simple wording, short sentences, and moderate, elementary-level vocabulary

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas