Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diccionario de Administración y Finanzas

Resumen del Ebook

Libro Diccionario de Administración y Finanzas

En la actualidad el mundo empresarial exige una gestión de calidad para mantenerse y poder enfrentarse a la competencia. El moderno y complejo mundo empresarial también se nutre cada día con nuevos conceptos y términos que enriquecen el lenguaje en el campo empresarial y económico que acaban formando parte el vocabulario habitual. Por tal motivo, este manual práctico titulado: Diccionario de administración y finanzas; es una fuente de consulta que contiene informaciones actualizadas para comprender los conceptos esenciales del contexto administrativo y financiero. Una herramienta muy útil para estudiantes que han elegido abrazar las carreras de ciencias empresariales, así también, para servidores de la administración pública y privada que deseen mejorar su léxico, ampliar sus conocimientos y resolver dudas sobre terminologías relacionadas con la administración, contabilidad, economía y finanzas. El Diccionario de administración y finanzas, contiene 2,979 terminologías definidos en un lenguaje claro, preciso y conciso, que permitirá al lector una visión amplia y holística de los procesos y mecanismos que marcan el ritmo empresarial en la actualidad. De esta manera tener las herramientas necesarias para coadyuvar el proceso de la globalización, producto del desarrollo del capitalismo industrial que trae agresivos cambios en el mundo empresarial y tecnológico, generando la urgente necesidad de adoptar, ampliar y profundizar su ámbito teórico y práctico en el desarrollo del conocimiento.

Ficha del Libro

Total de páginas 594

Autor:

  • Ma. Pedro E. Blas Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Wall Street

Libro Wall Street

Wall Street: Quien este libre de culpa. analiza las causas y consecuencias del derrumbe de las bolsas de valores de New York en el 2000. La caida ocasiono la perdida de $ 8 trillones afectando los ahorros de 50 millones de pequenos y medianos inversionistas norteamericanos. Las causas fundamentales de esta inmensa perdida estan relacionadas con actividades fraudulentas efectuadas en gran escala y que no fueron detectadas por ninguna de las instituciones gubernamentales encargadas de velar por el buen funcionamiento de los mercados bursatiles, en un periodo en que el establecimiento de medidas ...

Hechos y ficciones de la globalización

Libro Hechos y ficciones de la globalización

Este volumen pretende demostrar que dentro del orden mundial global, la Argentina y el Mercosur conservan suficiente libertad de maniobra Para decidir su destino y poner en marcha el desarrollo y la integraci n sustentables. Para tales fines, se identifican las estrategias y pol ticas pertinentes.

Top Chef Sales

Libro Top Chef Sales

Vender es un arte que se puede aprender. Si quieres dominar el terreno comercial y aumentar tu capacidad de venta para obtener lo que desees, 'Top Chef Sales' es tu libro. En estas páginas encontrarás todo lo que debes saber para aprender a venderte y posicionarte, pero si además te dedicas profesionalmente a ello, te ayudará a llevar a buen puerto una relación comercial para aumentar las ventas de tu producto, convertir las visitas en clientes y gestionar un departamento comercial de forma eficaz. Conocimiento, nuevas técnicas, trucos, destrezas... son los ingredientes de 'Top Chef...

La fábrica mundial

Libro La fábrica mundial

Joseph Grunwald y Kenneth Flamm presentan, a partir del caso de las f bricas maquiladoras de superconductores procedentes de Estados Unidos, una panor mica del fen meno del ensamblaje, informaci n que enriquece el debate sobre las l neas directrices del proceso de desarrollo mexicano.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas