Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diario de un campo de barro

Resumen del Ebook

Libro Diario de un campo de barro

Nuri, a refugee living in Spain, reflects on daily life in the refugee camp as well as the pain of war, his fears and hopes, and his desire to begin a better life for the future.

Ficha del Libro

Total de páginas 166

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Ricardo Gómez Gil

Mujer mirando al mar

Libro Mujer mirando al mar

Un escritor rebusca en un puesto de libros y encuentra un poema narrado en primera persona, que desvela la historia terrible de una mujer y su amado en plena época de posguerra. El escritor trata de encontrar a los verdaderos protagonistas de los hechos narrados, pero su búsqueda parece llevarle a encontrar otras cosas. ¿Dónde empieza la realidad y dónde acaba la ficción? Estupenda novela que muestra el amor y el ansia de conocer la verdad.

Más libros de la categoría Arte

Ellas

Libro Ellas

Ellas es el recopilatorio de las historias eróticas cortas de Frédéric Boilet a color. Aparecieron en revistas japonesas y francesas entre 1999 y 2003. Ahora editadas en castellano por Dibbuks.

Informativos radiofónicos

Libro Informativos radiofónicos

Veinticinco anos despues de la reinstauracion de la libertad informativa en la radio espanola, la imagen institucional de prestigio de este medio de comunicacion sigue todavia vinculado al periodismo con una programacion orientada principalmente al tratamiento de la actualidad en sus distintos formatos y generos periodisticos. En este texto se presentan de manera clara y sencilla los codigos particulares de la gramatica expresiva de la informacion radiofonica, cuyo conocimiento legitimara el ingreso en una corporacion profesional que hoy por hoy todavia goza de la mayor credibilidad...

Cielo Inmortal

Libro Cielo Inmortal

SINOPSIS La Escritora nos da a conocer el riesgo que conlleva el amor. ¿Y cómo se cura un corazón roto? Quizá enseñándole a latir de nuevo. La protagonista, tendrá que luchar con la distancia, con el mundo para al fin estar junto a su amor. Tendrá que recorrer mundos, enfrentar personas y sobre todo luchar con ella misma, para lograr ver con más claridad. Ella tendrá que elegir entre vivir en la oscuridad o de otra forma salir a la luz. Esto no es tan simple cuando los pensamientos, recuerdos y el mismo presente traen trastornos mentales acompañados de una ansiedad depresiva. ¿Es...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas