Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guías del Museu d'Arqueologia de Catalunya. Alcanar. La Moleta del Remei

Resumen del Ebook

Libro Guías del Museu d'Arqueologia de Catalunya. Alcanar. La Moleta del Remei

Descripción y recorrido por la Moleta del Remei de Alcanar (comarca de El Montsi à), uno de los primeros yacimientos ibéricos, referente arqueológico del país y uno de los puntos clave para entender la cultura ibérica en Catalunya. El conjun to se compone de 66 espacios excavados, distribuidos entre ámbitos de habitación , zonas de paso y estructuras defensivas, rodeados y protegidos por una muralla.

Ficha del Libro

Total de páginas 60

Autor:

  • David Garcia Rubert
  • Francisco Gracia Alonso
  • Glòria Munilla Cabrillana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

EL BOSQUE DE CAPULL

Libro EL BOSQUE DE CAPULL

En el hermoso y antiguo pueblo de Capull, se encuentra una chica peculiar de nombre Usune, cuyos ojos morados, serán testigos de un impresionante secreto que aguarda celosamente, en el bosque que rodea su maravilloso hogar. Únete a ella y Kenneth para descubrir el impresionante clan Ivanov, cuya familia será un tanto distinta a las demás. AUTORA Y ESCRITORA: MIRIAM ALDARA CHAPELA ZEPEDA EDITORA ADAPTADORA: ARELI MARIANA CHAPELA ZEPEDA DISEÑO DE PORTADA: ANA PAULA CHAPELA ZEPEDA  Sigue nuestras páginas con todos los títulos!! libros3ch.tumblr.com https://www.behance.net/anapauchapela

La nueva novela histórica de la América Latina, 1979-1992

Libro La nueva novela histórica de la América Latina, 1979-1992

El estudio concienzudo que hace Seymour Menton en esta obra no abarca sólo 14 años de producción literaria de este género, sino que se remonta incluso a la época colonial para referirse a la novela histórica, romántica, la cual, dice el autor, dio origen al desarrollo de la novela nacional, pero sólo en pocos países.

Hacia una teoría del montaje

Libro Hacia una teoría del montaje

El objetivo principal de esta edición es dar a conocer los escritos más importantes de Eisenstein con la amplitud y erudición precisas, aunque de manera accesible al lector que se enfrente a ellos por primera vez. Y la conclusión es que, aunque durante mucho tiempo el nombre de Eisenstein estuviera asociado a una cierta idea del montaje, como queda patente en sus clásicos mudos El acorazado Potemkin (1925) y Octubre (1928), es evidente que en los años treinta cambiaron tanto su estilo como sus ideas al respecto. Entre 1937 y 1940 expuso sus nuevas concepciones sobre el montaje en una...

Un Tesoro lleno de Esperanza

Libro Un Tesoro lleno de Esperanza

En la Tierra de Heart, un lejano territorio regido por la justicia y la armonía entre sus reinos, ha ocurrido una serie de sucesos que han desembocado en el declive del reino central, Hopeland. La estabilidad del reino y de todo el territorio de Heart depende del poder que emana de un maravilloso tesoro, un tesoro que se ha ocultado misteriosamente, por la oscuridad que ha empezado a imperar en el reino y por el olvido de su gente, quien ha confiado más en los monarcas humanos, que en la verdadera fuente del poder y la gloria del reino.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas