Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Desde el fondo de mi alma

Resumen del Ebook

Libro Desde el fondo de mi alma

Nació en Guayaquil, Ecuador, nieta y bisnieta de poetas. Se educó en el Colegio La Asunción, donde recibió un diluvio de amor de las religiosas, especialmente de Madre Pilar, porque le enseñó a amar y a vivir el Evangelio. Ha ido escribiendo cada una de estas hojas, para compartirlas con la familia, con los ahijados, con los amigos y con cualquiera que se anime a leerlas. Dice la autora: "Si pusiéramos una gotita de amor, en algún corazón que viva en el desierto espiritual, brotará en él un vergel de indescriptible belleza, porque estará regado por la fuente del amor de Dios, porque él es el origen y la razón verdadera de nuestra existencia. En estas páginas hay muchas gotitas de amor, es el hilo conductor que camina por algunas de sus páginas".

Ficha del Libro

Total de páginas 334

Autor:

  • María De Lourdes Vernaza Trujillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

eBible: Lucas 1

Libro eBible: Lucas 1

Este eBook abarca los primeros 25 versículos del capítulo 1 del Evangelio de Lucas. Nos ofrece una visión del anuncio del nacimiento de Juan Bautista y una definición de su misión como precursor del Mesías, la reacción de su padre Zacarías ante el anuncio, y la de su madre Isabel ante el hecho inesperado de la concepción de este niño. Todo este pasaje está precedido por un Prólogo que da sentido a la elaboración este Evangelio. Los eBooks de la eBible se encuentran disponibles también en la App eBible.

Hablar con Dios - Agosto 2019

Libro Hablar con Dios - Agosto 2019

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes para el mes de agosto de 2019, desde jueves de la 17ª semana del tiempo ordinario al sábado de la 21ª semana del tiempo ordinario, con meditaciones alternativas para días señalados, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado...

Jesús, Maestro, Señor resucitado

Libro Jesús, Maestro, Señor resucitado

El primer evangelio que encontramos al abrir el Nuevo Testamento es el de san Mateo. Es un texto muy apreciado, citado y comentado en la Iglesia, entre otras razones por su insistencia en la vida de la comunidad cristiana, por el tono catequético que manifiestan sus páginas y por el rostro de Jesucristo que revela. Jesús, Maestro, Señor resucitado es una ayuda para introducirnos en este evangelio en clave de lectura creyente y orante. El Dios-con-nosotros que está presente en medio de su comunidad reunida, dará a nuestras iglesias la fortaleza y el empuje necesarios para mantenerse en...

Libre!

Libro Libre!

Free will take you on a passionate journey in search of the greatest fountain of wisdom which will allow you to live out your faith twenty-four hours a day, seven days a week. Filled with magnificent stories and ideas which will change your life, this book will inspire you and lead you to connect with a God who truly loves you.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas