Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Desde ahora en adelante - Estudio en DVD

Resumen del Ebook

Libro Desde ahora en adelante - Estudio en DVD

Desde ahora en adelante es una guía de estudio bíblico de cinco sesiones para grupos pequeños de Craig y Amy Groeschel que recorre 5 compromisos para tener un matrimonio estupendo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cinco compromisos para proteger tu matrimonio

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Craig Groeschel

Desintoxicación espiritual

Libro Desintoxicación espiritual

Puesto que las normas de conducta se siguen destruyendo en nuestro mundo, al que ya no le impresiona nada, es necesario que nosotros combatamos la contaminación del alma que amenaza nuestra salud, nuestra fe y nuestro testimonio ante los demás. Sin saberlo siquiera, la gente actual inhala voluntariamente unas toxinas de segunda mano que envenenan su relación con Dios y paralizan su crecimiento espiritual.Desintoxicación espiritual examina las toxinas que nos atacan a diario, entre ellas las influencias venenosas, las emociones venenosas y las formas de conducta venenosas.Al examinar esas...

Más libros de la categoría Religión

Como bálsamo en la herida

Libro Como bálsamo en la herida

¿Quién, estando enfermo, no desea la curación? Sin embargo, hay ocasiones en que nos resistimos a reconocer nuestras dolencias, y nos encerramos en nosotros mismos. Jesús, que conoce nuestra naturaleza y sabe de qué padecemos, se ofrece como remedio entrañable, se hace el encontradizo y espera nuestro grito de auxilio. Nos convertirá de heridos, en samaritanos; de escépticos, en ilusionados; de ensimismados, en servidores; de despojados, en revestidos; de frágiles, en fuertes con tal de que nos dejemos curar, poner el manto de la misericordia, que nos devuelve la dignidad de hijos de ...

Por la senda de Gandhi

Libro Por la senda de Gandhi

Gandhi dio consejos para una mejor convivencia humana y un profundo conocimiento personal, en todas las etapas de la vida, con la esperanza de ser mejores. Conozca su historia e ideas con este libro.

Impulsados por el amor

Libro Impulsados por el amor

Trusted missiologist Ed Stetzer and coauthor and pastor Philip Nation bring missional thinking to everyday believers in Impulsados por el amor. The 2008–2009 emphasis book for WMU®, a million-member missions nonprofit organization, Impulsados por el amor is a basic theology-and-application platform to help believers understand what missional living is all about—that is, our calling to love others.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas