Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mediadoras de sanación

Resumen del Ebook

Libro Mediadoras de sanación

Esta obra es un estudio monográfico sobre los encuentros sanadores entre Jesús y las mujeres. Los dos primeros capítulos proporcionan al lector los marcos teóricos y conceptuales necesarios para comprender contextualizadamente la información contenida en los textos de curación, situando a las mujeres en el centro de la investigación. El tercer capítulo es una aproximación a la praxis sanadora de Jesús como parte integral y significativa de su ministerio público. Y, por último, entre los capítulos cuarto y séptimo, el protagonismo lo toman las mujeres que intervienen en la interacción terapéutica; la clave del análisis y la interpretación ha sido rescatar sus aportaciones como sanadoras, de ellas mismas y de otras mujeres y varones. El libro destaca cuatro mujeres: la mujer con flujo de sangre, la suegra de Pedro, la cananea y la mujer encorvada.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : encuentros entre Jesús y las mujeres : una nueva mirada

Total de páginas 375

Autor:

  • Elisa Estévez López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Dios

Libro Dios

Empecemos hablando sobre la pregunta más importante de todas, ¿existe Dios? ¿cómo podemos saber si existe? Si es cierto que existe, ¿cómo es él? y ¿qué tiene que ver en relación a nosotros? Este corto libro te ayudará a pensar bien sobre estas preguntas y otras preguntas cruciales. Let's start out with the most important question of all: is God out there? How can we know if He exists? If He does exist, what is He like? What does any of it have to do with us? This short book will help you think through these and other crucial questions.

Un tal Jesús

Libro Un tal Jesús

No existe un personaje en la historia de la humanidad sobre el que se haya escrito más libros, que Jesucristo. Ya en el siglo I de nuestra era, cuando apenas habían transcurrido unas décadas desde su muerte, uno de sus biógrafos afirmaba que Jesús había hecho tantas cosas interesantes e importantes «que, si se registrara cada una de ellas, ni en el mundo entero cabrían los libros que escribieran» (Evangelio de San Juan 21:25).Este libro es útil mara la meditación, la predicación, la enseñanza, la evangelización, y aun para quienes quisieran satisfacer su curiosidad acerca de...

El Espíritu Santo

Libro El Espíritu Santo

El Espíritu Santo no es simplemente otro libro de Teología, sino una guía muy práctica y útil para encontrar un camino hacia la vida llena y guiada por el Espíritu. Aquellos que desean conocer y experimentar íntimamente al Espíritu Santo, serán bendecidos al leer la exposición del Dr. Bailey sobre los siete aspectos del Espíritu Santo: la persona del Espíritu Santo, el ministerio del Espíritu Santo, los siete espíritus del Señor, el bautismo del Espíritu Santo, los nueve dones del Espíritu, los nueve frutos del Espíritu, la vida llena y guiada por el Espíritu.

¿Cómo Puede Dios Ayudarte a Tratar con el Dolor Crónico, la Discapacidad y las Enfermedades?

Libro ¿Cómo Puede Dios Ayudarte a Tratar con el Dolor Crónico, la Discapacidad y las Enfermedades?

La vida de Joni Eareckson Tada ha inspirado a millones de personas en todo el mundo, pero pocos conocen los antecedentes de su trágica historia. A la edad de 17 años, un accidente al lanzarse al agua dejó a esta sana, atleta adolescente tetrapléjica, destinada a una silla de ruedas, incluyendo las muchas cirugías difíciles que tuvieron que hacerlo para salvar su vida. Además, hace unos años Joni fue diagnosticada con un cáncer de mama de tercera etapa. A través de estas luchas difíciles, ella ha buscado de Dios como su fuente de fortaleza. Es autora de numerosos libros, conduce el...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas