Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Descubriendo a van Gogh

Resumen del Ebook

Libro Descubriendo a van Gogh

Descubriendo a van Gogh es el tercer libro de la colección infantil “Descubriendo a” donde queremos ir descubriendo, junto con vosotros, a los grandes músicos, pintores y artistas de la Historia. Los chicos irán descubriendo a este genial pintor, de pelo rojo, con su característico estilo de pintura muy colorido y jovial. En el texto se incluyen numerosas de sus obras. El último capítulo es un pequeño museo para que los niños se acerquen al mundo de las exposiciones y museos. Esperamos que os guste. Edad recomendada: a partir de 7 años. Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

Ficha del Libro

Total de páginas 47

Autor:

  • Fernando G. Rodriguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El brasier de mamá

Libro El brasier de mamá

Justo cuando más se preguntaba acerca de cómo sería su vida ahora que comenzara a usar brasier, una joven se percata de que todos los brasieres de su mamá han desaparecido. A partir de este extraño suceso, madre e hija se volverán cómplices entrañables en la lucha contra el causante de todo: el cáncer de mama.

Mi elefante de los mocos

Libro Mi elefante de los mocos

Una colección de libros para dejar de ser un bebé. La fantasía nos ayuda a crecer, y con el pato del pipí, la oveja de los sueños, el elefante de los mocos y el pájaro de la comida, los más pequeños aprenderán a utilizar el orinal para hacer pipí, la almohada para dormir, el pañuelo para sonarse y la cuchara para comer.

Los terremotos (Earthquakes) (Spanish Version)

Libro Los terremotos (Earthquakes) (Spanish Version)

Most of the Earth's changes happen over millions of years, but earthquakes can force significant changes to the land in just a few moments. Readers will learn the science of plate tectonics and its role in the development of earthquakes around the globe. They will also learn that not all rocks are created equal. In fact, rocks are all different ages! This Spanish-translated book concludes with images of the damage and destruction that earthquakes can cause.

La Pelota Perdida

Libro La Pelota Perdida

Lecturas graficas DE IMPACTO combine engaging topics, exciting illustrations, and carefully leveled text, appropriate for young readers. This series includes titles from a variety of genres-nonfiction, adventure, mystery, riddles, etc.-and provides cross-curricular connections to Math, Social Studies, and Science topics.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas