Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Descontractura

Resumen del Ebook

Libro Descontractura

Repeticiones incontrolables, compulsión arrolladora que interrumpe el plan de acción delimitado en la víspera de una pesadilla. Identidades controladas por una voz llena de eco. Renacer de una carne que habita dentro de un cuerpo que con cada suceder de un nuevo ahora se convierte en piedra; embriagada con el dulzor de la mentira, de la mano de una falsa promesa de devolución de un alma ultrajada. Relato de un tormento, del nacimiento de una ausencia, del homicidio de una inocencia.

Ficha del Libro

Total de páginas 148

Autor:

  • Lorena Acosta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Tonteando con la maternidad y sin drogas

Libro Tonteando con la maternidad y sin drogas

"Tonteando con la maternidad y sin drogas" es el grito mudo hacia una realidad existente con nombre de mujer. Tornándose y materializándose, para dejar a un lado el tabú, y verbalizando y normalizando el duro camino que es la maternidad. La mujer, una vez que da a luz, es invisibilizada por la sociedad, como si de un envoltorio se tratase, y es sometida a una felicidad y perfección en el ideal de "mujer", imposible de llevar. Es evaluada según las decisiones que tome respecto a su vida laboral, la lactancia y los cuidados de su bebé, siendo expuesta a la opinión pública, y teniendo...

Charlas de hospital

Libro Charlas de hospital

En Charlas de hospital se condensan casi treinta años de vida de alguien que todavía está recorriendo un largo camino como médico y como ser humano. De personalidad vigorosa, Adrián Baranchuk moldea, marca rumbos e imprime actitudes con su presencia y enseñanzas. Pertenece a una generación que no se resignó solo a la fría práctica profesional, sino que se proyecta de manera generosa en la vida y en los sentimientos de los demás para cuidar, sanar y compartir las angustias y el dolor del otro.

Alimentamos una isla

Libro Alimentamos una isla

La historia verdadera de cómo un grupo de chefs alimentó a cientos de miles de estadounidenses hambrientos después del huracán María y conmovió los corazones de muchos más. El chef José Andrés llegó a Puerto Rico cuatro días después de que el huracán María azotara la isla. La economía quedó destruida y para la mayoría de las personas no había agua limpia, ni alimentos, ni energía, ni gas, ni forma de comunicarse con el mundo exterior. Andrés abordó la crisis humanitaria de la única manera en que sabía que podía hacerlo: alimentando a las personas, una comida caliente a ...

Alas Para Vivir

Libro Alas Para Vivir

Fifty years ago Richard Bach made a promise to himself when he was a child: to write a book containing the sum of all he has learned and deliver it to his nine-year-old self, Dickie. He forgot his promise until one day. Whilst flying in his Delta Wing, he found Dickie, who expected him to fulfill his promise.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas