Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Del abuso del derecho al abuso de la posición dominante 2a ed

Resumen del Ebook

Libro Del abuso del derecho al abuso de la posición dominante 2a ed

El ordenamiento, frentre a los intentos de trangresión, se previene con diversidad de medidas que al tenor del derecho privado buscaban más que equiparar, ahora obran además el imperio de la buena fe y de los derechos fundamentales. Es el ámbito contractual de los privados donde se debe buscar la reivindación de los derechos per sé del abuso.

Ficha del Libro

Total de páginas 472

Autor:

  • Ernesto Rengifo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

1968 explicado a los jóvenes

Libro 1968 explicado a los jóvenes

El verano de 1968 fue experimentado por una multitud de jóvenes mexicanos como un despertar a la vida política. Más allá de los desplantes de fuerza iniciales que provocaron las primeras señales de protesta, el objetivo que se buscó fue la apertura democrática en un régimen asfixiante cuyo autoritarismo alcanzó un punto tristemente álgido el 2 de octubre en Tlatelolco.

Gestión y Política Municipal

Libro Gestión y Política Municipal

Las distintas observaciones y apreciaciones surgieron de aciertos, errores, replanteos, intercambio con colegas y cambios de opinión que he tenido respecto a la política antes, durante y después de haber estado en gestión. Martín José Beligni, nacido en la ciudad de Junín en octubre de 1983, con 4 años de participación partidaria y 4 años y medio en Gestión Municipal.

Innovación tecnológica en la pesquería de chirla del litoral suratlántico

Libro Innovación tecnológica en la pesquería de chirla del litoral suratlántico

Durante los últimos años, las pesquerías artesanales andaluzas han sufrido los perniciosos efectos de la sobreexplotación de sus recursos. De ellas, las de moluscos bivalvos, fundamentalmente la de chirla, son fiel ejemplo. En este trabajo se analizan los principales eventos que han condicionado el comportamiento de los distintos agentes involucrados en la actividad. Posteriormente se define un serie específica de esfuerzo pesquero como paso previo a la posterior fase de modelización bioeconómica, con especial referencia al problema de la estimación, y finalmente se identifican las...

El temblor interminable

Libro El temblor interminable

Ugo Pipitone pone sobre la mesa un fenómeno que adquiere en el tiempo nuevas facetas: la globalización. Al margen de maniqueísmos, que oscilan entre panegírico y denuncia, el autor estudia aquí la globalización como un proceso histórico con antecedentes, siempre salpicado de retos inéditos, avances y retrocesos inesperados.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas