Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Deje que Dios pelee sus batallas

Resumen del Ebook

Libro Deje que Dios pelee sus batallas

La vida le presenta varias batallas, desde las preocupaciones por la salud, los retos financieros o los asuntos familiares. Los tiempos difíciles usualmente son llamados las tormentas de la vida, y sobrellevarlos a solas puede ser muy duro, o hasta puede parecer imposible. ¡Anímese! Dios nunca pretendió que enfrente las pruebas de la vida solo. Usted puede confiar en que Él peleará estas batallas a su lado. Joyce Meyer, autora de éxitos de venta no. 1 del New York Times, ha ayudado a incontables personas a superar los obstáculos al aprender a entregar sus cargas al Señor. En este útil libro, ella comparte consejos prácticos, enseñanzas bíblicas e ilustraciones personales que muestran cómo aceptar la ayuda de Dios. Entregarle a Él el control abrirá su mente para recibir su sabiduría, y le llenará de confianza y de soluciones creativas para todos sus retos. Aprenda cómo deshacerse del temor y superar con valor todo obstáculo cuando DEJE QUE DIOS PELEE SUS BATALLAS. Derivado del material previamente publicado en La batalla es del Señor.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Mantenga su paz en la tormenta

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Joyce Meyer

Sus batallas son del Señor

Libro Sus batallas son del Señor

Put on the armor of God, conquer your problems, and know your real enemy with renowned Bible teacher and New York Times bestselling author, Joyce Meyer. Have you ever felt you tried every solution on earth to solve a problem, but nothing worked? Have you ever wondered where the difficulties you face are coming from? Joyce Meyer has answers. In Your Battles Belong to the Lord, Meyer explains that while some problems may result from a person's choices or circumstances, others are rooted in the spiritual realm. Once you recognize the devil--who is real and active in the world today--as your true ...

La Batalla Es Del Señor - Pocket Book

Libro La Batalla Es Del Señor - Pocket Book

Descubra como: conectarse al poder y la presencia de Dios a través de la adoración, dejarle a El sus batallas y obtener victoria, confrontar y conquistar el miedo y la ansiedad, liberar el poder de Dios que cambiará su vida.

Más libros de la categoría Religión

Matrimonio Sagrado, Nueva Edición

Libro Matrimonio Sagrado, Nueva Edición

Este libro no le dice como mejorar su matrimonio sino que la muestra como su matrimonio puede ayudarle a profundizar su relacion con Dios. Desde la practica del perdon hasta el extasis de hacer el amor, asi como la historia que usted y su conyuge forman juntos, todo en su matrimonio esta lleno del potencial para descubrir y revelar el caracter de Cristo."

Sea Libre Donde Este

Libro Sea Libre Donde Este

This is the Spanish language ebook of Be Free Where You Are. Based on talks Thich Nhat Hanh gave to prisoners at Maryland State Penitentiary. An enjoyable and accessible meditation guide covering essentials such as conscious breathing, sitting meditation, walking meditation, the practice of silence, and performing daily activities in mindfulness.

Vamos Por Más

Libro Vamos Por Más

Claves para ser más parecidos a Jesús en cada área de la vida. Vamos por más es una invitación a no dejarte seducir por el conformismo y la mediocridad sino a ser desafiados a crecer hasta alcanzar la estatura de Jesucristo. Un material necesario para lectura y edificación personal, y para uso en pequeños grupos.

El sutil poder del abuso espiritual

Libro El sutil poder del abuso espiritual

Ninguna persona debería marcharse de la iglesia por sentirse manipulada, controlada, humillada o condenada. Pero el abuso puede ocurrir en los lugares de refugio y ánimo si los líderes espirituales empiezan a abusar de su autoridad para satisfacer sus necesidades de importancia, poder, o gratificación espiritual. En esta obra descubrirás como identificar a la iglesia abusiva y también como liberarte de su legalismo destructivo. Entre los temas incluidos figuran:1. Cómo se produce el abuso espiritual, y por qué aquellos que están bajo su control a menudo no lo detectan.2. Las formas...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas