Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De vuelta a casa

Resumen del Ebook

Libro De vuelta a casa

Cuando Clay Saunders quiso darse cuenta de que su aventurero estilo de vida era un pobre sustituto de su exmujer y su hijo, ya era demasiado tarde. Becca estaba a punto de casarse con otro hombre... y esta vez era un hombre honesto y digno de confianza. Así que Clay tendría que ir haciéndose a la idea de que la había perdido para siempre. Pero, entonces, Becca cometió el fatal error de ofrecerse a cuidar de Clay mientras se recuperaba de su accidente. Y, desempeñando el papel del perfecto paciente, Clay empezó a ganarse de nuevo su corazón. Incluso Jimmy, el hijo de ambos, estaba deseando dar a su padre una segunda oportunidad. ¿Podría hacer Becca lo mismo...?

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Patricia Knoll

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Esposo de alquiler - El millonario

Libro Esposo de alquiler - El millonario

Primero de la saga. Esposo de alquiler. Con unos ojos negros como la noche y la habilidad de adivinar cualquier secreto, Nick Valkov era el tipo de hombre del que cualquier mujer inteligente huiría. Pero las circunstancias hicieron que una chica sensata como Caroline Fortune acabara pidiéndole a aquel atractivo desconocido que se casara con ella. La fortuna familiar estaba en las manos de Nick, pero Caroline no estaba preparada para resistir sus apasionados abrazos... y no sospechaba que un matrimonio de conveniencia como aquel pudiera dar lugar a algo tan peligroso. El millonario. Hacía...

Huérfano X

Libro Huérfano X

Evan Smoak es Nowhere Man, un hombre entrenado para matar sin dejar rastros, que emplea sus talentos y recursos en una misión personal: ayudar a todos cuantos no pueden recurrir a nadie más. También es un hombre con un pasado peligroso. Cuando aún era un niño, Evan fue criado y entrenado como parte de un programa secreto diseñado para crear asesinos perfectos para los servicios de inteligencia. Él era el Huérfano X. Evan rompió con el programa y utilizó todo lo que había aprendido para desaparecer. Ahora, ha descubierto que alguien con talento y un entrenamiento parecido lo está...

Los pelados

Libro Los pelados

La Serie de los Cuatro Pelados muy bien podria aparecer mencionada en alguna version apocrifa del Libro Tibetano de Los Muertos. Todos tuvimos a algun Pelado en la piel de dos o tres amigos. Este libro trata, entre otras cosas, de demostrar la existencia de esta serie de parecidos incapaces de perderse, por varias razones, en el conglomerado de ninguna generacion.

Sangre inocente

Libro Sangre inocente

La autora explota los recursos del thriller para ofrecer un magistral retrato de la condición humana. Philippa Palfrey es hija adoptiva. Crece creyendo ser la hija ilegítima de un aristócrata, pero al cumplir los dieciocho años las ansias de conocer a sus verdaderos progenitores la llevan a enfrentarse a una trágica realidad: su padre fue un violador y su madre una asesina. Incrédula y al mismo tiempo horrorizada, Philippa quiere saber más, hasta que su vida se convierte en un auténtica pesadilla.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas