Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos de ciencia ficción para niños

Resumen del Ebook

Libro Cuentos de ciencia ficción para niños

Bienvenido a esta antología de cuentos de ciencia ficción. Cuentos que hablan sobre el futuro, pero que dicen mucho sobre nuestro presente. Cuentos que se preguntan por lo que vendrá: ¿Cómo será el mundo? ¿Nos gustarán las mismas cosas? ¿El porvenir nos encontrará en paz? ¿Nos encontrará en guerra? ¿Estaremos en la Tierra o habitaremos también otros planetas? Aquí encontrarás respuestas posibles para estas preguntas, viajes a futuros inciertos, a futuros transformados por la música, a futuros que olvidaron cómo hacer memoria, a futuros en los que la amistad viene desde lejos. De la mano de tres jóvenes escritores descubrirás historias asombrosas que te conducirán a otro tiempo, ¿aceptas el desafío?

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Enzo Maqueira

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Todos los amigos juntos

Libro Todos los amigos juntos

–¡Ah! No son para mí –dijo Jen, con una risita, al leer la tarjeta, y luego me extendió el ramo–. Cat, son para ti. –¿Para mí? –pregunté, atónita. –Vaya –exclamó Becca–. ¿De quién son? Habrán costado una fortuna. Tomé la tarjeta de las manos de Jen y la leí: "Para Cat. Es la primera vez que compro flores para una chica. Rosas blancas para decir que te considero especial. Que pases muchos momentos felices en tu nuevo hogar. Cariños, Jamie." Todo está a punto de cambiar para Cat. Se está mudando, de modo que al fin tendrá una habitación propia, y su papá se...

Aquellas mujercitas

Libro Aquellas mujercitas

Han pasado tres años desde el final de la guerra y la familia March se prepara para la boda de Meg con John. La mayor de las cuatro hermanas está a punto de alcanzar así su sueño de amor, mientras que Jo, dedicada en cuerpo y alma a la literatura, menosprecia los asuntos del corazón. La tímida Beth, por su parte, no se atreve a hablar con ningún chico y la pequeña Amy se ha convertido en una joven testaruda y encantadora. Pero el amor es solo una de las muchas sorpresas que el futuro reserva a las cuatro jóvenes: viajes, éxitos, nuevos proyectos, pero también dolores, pérdidas y...

Estamos en invierno (It's Winter)

Libro Estamos en invierno (It's Winter)

Snow, sledding, and hot cocoa can only mean one thing: Winter is here! This charming fiction title transports readers into a winter wonderland, where a relatable narrator explores the season. Readers meet the narrator’s family and friends, who show how much fun it is to spend Winter with loved ones. Readers will enjoy this title’s colorful illustrations and approachable text, which is perfect for young learners. By the end, readers will be counting down the days until next season!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas