Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuánto oro esconden estas colinas

Resumen del Ebook

Libro Cuánto oro esconden estas colinas

Ba muere de noche; Ma hace tiempo que se fue. Lucy y Sam, de apenas diez y doce años, han perdido a sus padres, inmigrantes chinos en la época de la fiebre del oro. Huyendo de la hostilidad de su pueblo minero, cargan con el cadáver en descomposición de su padre para darle una sepultura digna y fundar un nuevo comienzo. Viajando a la deriva en una tierra que niega su existencia por razones de raza y género, toparán con huesos de búfalo gigantes, huellas de garras de tigre y los fantasmas de un paisaje devastado, y aflorarán los secretos familiares, las rivalidades fraternas y los vislumbres de un futuro diferente y quimérico en el que la lucha por la supervivencia dé paso a la paz del arraigo. Cuánto oro esconden estas colinas es una novela épica y visionaria sobre la memoria, la pertenencia y la búsqueda de un hogar en un país en expansión. Con una prosa sucinta y rítmica, C Pam Zhang mezcla el simbolismo chino y el imaginario del lejano Oeste para crear una mitología profundamente personal. Con este correctivo feroz al mito fundacional del lejano Oeste, Zhang se sitúa como una de las voces más prometedoras de la literatura norteamericana, a la altura de autores como Jesmyn Ward, Ocean Vuong y R. O. Kwon.

Ficha del Libro

Total de páginas 264

Autor:

  • C Pam Zhang

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La última amante del jeque

Libro La última amante del jeque

Su ardiente aventura tuvo consecuencias inesperadas... Destiny Richards sabía que estaba jugando con fuego al aceptar el trabajo que le ofrecía el carismático jeque Al Asmari, pero le pareció una buena oportunidad para comenzar una vida nueva. ¡Hasta que la química que surgió entre ellos se hizo insoportable y Destiny acabó pasando una noche inimaginable con el jeque! Cuando el poderoso Zafir sedujo a Destiny, no imaginó que ella se convertiría en su última amante... En menos de nueve meses, ¡Zafir tuvo que convencer a Destiny para llegar a un acuerdo más permanente!

Marie de la mar, volumen 1 : En la playa

Libro Marie de la mar, volumen 1 : En la playa

Cap-des-Rosiers, 1899. En un pequeño pueblo católico, Marie, una joven libre y salvaje, descubre los placeres del amor con el apuesto Antoine, durante sus vacaciones en en pueblo. Pero la moral y la religión no le permiten a Marie disfrutar de sus pasiones, ni siquiera por un verano; y Antoine tiene que regresar. ¿La carencia y la expectativa vencerán su devastado corazón? Tras ser incluida en la lista negra de los aldeanos, Marie se encuentra prácticamente recluida cuando Charles, su amigo de la infancia, le confiesa su amor. Marie se debate entre su amor por Antoine y su pasión por...

Menos mal que te tengo

Libro Menos mal que te tengo

Una conmovedora novela sobre el amor, la familia y la verdadera amistad. Allegra tiene diecisiete años, y a veces se siente transparente. Sus padres apenas si se ocupan de ella. Las compañeras del nuevo instituto la excluyen de su círculo. Y después está Gabriel, el chico perfecto, que la trata como a una hermanita menor. Luisa tiene treinta y cinco años y a veces se siente insatisfecha. Trabaja en un banco, es soltera y mantiene una relación desafortunadísima con un hombre casado. Allegra y Luisa no se conocen, pero un incidente que cambia las vidas de ambas de forma radical hace que ...

Cenizas de Izalco

Libro Cenizas de Izalco

Cenizas de Izalco es la historia de un amor prohibido en el peque�o pueblo de Santa Ana, El Salvador. El tel�n de fondo de este amor entre un periodista norteamericano y una mujer de la burgues�a salvadore�a es el levantamiento campesino lidereado por Farabundo Mart� que termin� en la masacre de 1932.Esta novela forma parte del Boom latinoamericano y ha sido libro de texto de secundaria en El Salvador desde 1970.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas