Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando Los Hombres Lloran

Resumen del Ebook

Libro Cuando Los Hombres Lloran

"CUANDO LOS HOMBRES LLORAN" es su primera novela... amena, de fácil lectura. La historia trascurre en México durante los años ochentas. Los protagonistas, gente sencilla que al igual que todo emigrante, busca establecerse para mejorar las condicioenes sociales de la familia, teniendo que enfrentar en el camino, muchas difi cultades.

Ficha del Libro

Total de páginas 252

Autor:

  • José Masilotti Pafundi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los Aquens

Libro Los Aquens

Los Aquens es la historia de unos seres fantásticos emparentados con hadas, ninfas y elfos a los que la contaminación del planeta les empieza a afectar seriamente. Su reina, Scira, decide adentrarse en el mundo humano para intentar erradicar el problema, sin embargo este propósito será más difícil de lo que pensaba en un primer momento.

En el amor y en la guerra (Trilogía McKenzie 2)

Libro En el amor y en la guerra (Trilogía McKenzie 2)

Segunda entrega de la serie «McKenzie». La llegada de un tornado y la aparición de una popular estrella del pop pondrán en jaque al apacible pueblo de Mentone. ¿Conseguirán estos acontecimientos enseñar a nuestros protagonistas el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor? Para Kitty Barret el sheriff de Mentone se ha convertido en un problema muy serio: allá donde va, está él. Alto, atractivo, imponente y con un par de ojos verdes que amenazan con derretir todo el hielo de su corazón a pesar de su férrea resistencia. Cameron McKenzie nunca ha conocido a nadie como ella: ...

Cuentos claros

Libro Cuentos claros

A collection of stories features characters who turn to love as a sublimation of their solitudes and feign bonds with the world, providing an overall depiction of a crucial period in argentine literature.

Harvey

Libro Harvey

El #MeToo contado desde la cabeza de Harvey Weinstein, su villano principal: Emma Cline regresa con una pieza de cámara penetrante, divertida y perturbadora. A veinticuatro horas de la sentencia de su juicio, en una casa prestada en Connecticut, Harvey amanece de madrugada sudado e inquieto, pero repleto de confianza: esto es América, y en América a los que son como él no se los condena. Hubo un momento en que la gente le dio la espalda, pero a esa gente la sustituyó pronto gente nueva: y la gente que le debía favores, piensa Harvey, va a seguir teniendo que pagárselos. Han tratado de...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas