Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando el abismo separa

Resumen del Ebook

Libro Cuando el abismo separa

Una novela que refleja las emociones más profundas de una familia separada por nuevos amores y el odio de una hija. Diez años después del enorme éxito de su primera novela El hombre que susurraba al oído de los caballos, Nicholas Evans vuelve con una novela aún más poderosa, una historia épica sobre el corazón humano. Sarah, Ben y sus dos hijos veraneaban todos los años en un rancho de Montana. No sabían que aquel verano iba a ser el último que lo hacían. Después, todo iba a cambiar: Ben conoció a otra mujer y su hija se marchó de casa y se enredó en las actividades de un grupo ecoterrorista. El rancho no volvería a ser testigo de su felicidad. La familia había quedado rota pero otros lazos empezaron a anudarse... Cuando el abismo separa es la historia de una familia, dividida por traiciones y hecha trizas mientras luchaba por la felicidad. Una novela que explora el dolor que se causa a los que más se quiere y las esperanzas y las desilusiones que socavan la relación entre hombres y mujeres.

Ficha del Libro

Total de páginas 448

Autor:

  • Nicholas Evans

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El corazón del caballero de las Cruzadas

Libro El corazón del caballero de las Cruzadas

Wulfe conocía su lugar, hasta que Cristina le enseñó a querer más…_ Un huérfano y un hombre que ha luchado por su propia supervivencia, Wulfe es un caballero templario que ha jurado a la orden de por vida. Él defenderá a la orden y a sus hermanos hasta el final, pero protesta cuando se le incluye en una misión para entregar un paquete a París en la cúspide de un ataque a Jerusalén. La tarea lo irrita tanto que busca distraerse en un burdel veneciano. Wulfe no espera encontrarse con una cortesana de belleza e ingenio, la solicitud de ella por su ayuda, mucho menos su propio deseo...

Tirando lo negro

Libro Tirando lo negro

Cora Lomas, investigadora privada recibe un plano del jardín de un convento donde parece ocultarse un tesoro. Por otra parte, su ayudante obtiene unas fotos del asesinato de un magistrado. Cora resuelve ambos casos apoyada por el inspector Carmelo Vázquez, filósofo aficionado. Pero la muerte de un amigo, de resultas de un mobbing, pone a ambos al borde del abandono, ante la impunidad de este tipo de crímenes.

En el día. Verdad chistosa

Libro En el día. Verdad chistosa

Esta colección cuenta la vida de las capas más bajas de la población de la poderosa, incompleta e ingeniosa Rusia.Pero las personas sin hogar rusas no se desaniman y encuentran alegría en todo.No hay política, solo hay una vida simple de estos desafortunados. Son el alma de Rusia, un mundo paralelo y parcial abierto a todos.Lee y disfruta, pero no te dejes atrapar. Esta novela le gustó a Donald Trump...# Todos los derechos reservados.

La Venus de las pieles y otros relatos

Libro La Venus de las pieles y otros relatos

Severin von Kusiemski, un noble polaco culto, sensible y un tanto visionario, conoce a Wanda von Dunajew en un pequeño balneario de los Cárpatos. Pronto caerá fascinado ante sus encantos y tratará de convencerla para que le acepte como esclavo y materializar así sus más íntimas fantasías eróticas. En un principio, Wanda se resiste a este ofrecimiento, pero, poco a poco, la relación se irá sumergiendo en un infierno-paraíso de creciente crueldad y humillación. Admirado por Zola, Victor Hugo y Edmond de Goncourt, Leopold von Sacher-Masoch (1836-1895), «el Turgueniev austriaco»,...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas