Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

CRISTÓBAL ROMERO En Haxhanixtle

Resumen del Ebook

Libro CRISTÓBAL ROMERO En Haxhanixtle

SINOPSIS: Cristóbal Romero es un chico amante de su tierra Chiapaneca, quien un día se lleva la sorpresa más grande de toda su joven vida, cuando un extraño ser de tres ojos que rescató de la luz solar le revela cosas que nadie jamás se pudo haber puesto a imaginar. La hazaña pudo haberse quedado allí, pero su destino es tan especial y grande, que casi al mismo tiempo de obtener a una compañía para la vida, alguien más llega a decirle las razones por las que sufre de terribles dolores corporales por una rarísima enfermedad. De igual forma se le revelan hechos que de ahora en adelante, le harán entender porqué llegó al mundo, y lo que deberá hacer para permanecer entre su gente...

Ficha del Libro

Total de páginas 164

Autor:

  • S. R. Daniel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡no Quiero Ir!

Libro ¡no Quiero Ir!

"Dan y Ana son divertidos, juguetones y curiosos, pero últimamente están inquietos porque se acerca el gran día: se van de colonias y no saben qué les espera. ¿Y si se marean en el autocar? ¿Y si no les gusta lo que hay de comer? ¿Y si les hacen dormir solos y a oscuras? Un cuento para aprender a dormir fuera de casa."--bookdepository.com

Hadas, S.A. La desaparición de Billy Bucle

Libro Hadas, S.A. La desaparición de Billy Bucle

La famosa agencia de detectives mágicos Hadas, S. A. tiene un gran problema. Bueno, unos cuantos, en realidad. Por un lado está el gigante desaparecido, Billy Bucle, que se esfumó sin dejar rastro. Después se produjo la inesperada visita a la costa, acompañada de un asesinato y un diamante robado. Y por último está ese peliagudo asunto del concurso de talentos de la tele. ¡Calamares con calambres! Este es el caso más complicado al que Emily, Buster y Fidel se han enfrentado hasta la fecha.

Ahorrando agua

Libro Ahorrando agua

Come learn how to save water in your house. Telling your parents how to use less water will help out everyone.

Peter y su sombra

Libro Peter y su sombra

Peter Pan has lost his shadow. Can Wendy Darling help him get it back? Introduce early readers to the character Peter Pan with this beautifully illustrated fiction reader. With high-frequency words and simple, repetitive sentences, this book builds foundational reading skills and supports early literacy.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas