Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Corre, Carlitos ....corre!

Resumen del Ebook

Libro Corre, Carlitos ....corre!

"?Corre, Carlitos....corre!", narra la historia de un niño llamado Carlitos y su pequeña hermana Anabelle. Ambos a muy temprana edad se ven atrapados entre las garras del maltrato y el abuso infantil. Y aunque ambos se ven seriamente afectados luchan con todas sus fuerzas por combatirlo. El coraje y la tenacidad del niño se ponen a prueba en todo momento para lograr proteger a su hermana a toda costa y al precio que sea, aun a costa de su propia seguridad.

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

  • Gladys Alicea

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Siete Razones Para No Enamorarse

Libro Siete Razones Para No Enamorarse

Elisa debe presentar un artículo novedoso para el número de MARZO de la revista en la que trabaja o la pondrán de patitas en la calle, pero su mente está en blanco. Por casualidad ve en la sección de obituarios del periódico una esquela donde algún gracioso que dice haber sido maltratado por las mujeres, se da el pésame a sí mismo y a su corazón y se promete no enamorarse nunca más. Casi sin pensarlo propone a su jefa buscar a quien ha publicado la esquela y hacerle una entrevista. El problema es que Javier (el autor) no está muy dispuesto a cooperar y solo acepta escucharla...

Magia y muerte entre los enanos

Libro Magia y muerte entre los enanos

Amanda está acostumbrada a llevar una vida menos que ordinaria. Es una síquica a la que todas las noches visita el fantasma de su esposo muerto y que vive al lado de una colonia de enanos hostiles. A pesar del hecho de que los enanos varones son los que generalmente manejan los crímenes y desapariciones, las enanas de la colonia de piden que encuentre un bebé enano perdido. Luego la contratan para resolver el crimen de su partera estrangulada. Amanda está encantada por el honor, pero no sabe aún como manejar su rebelde poder síquico. El lado oscuro de su don trae un demonio que la...

Un nuevo amanecer

Libro Un nuevo amanecer

Daisy no quería volver a sufrir nunca más a causa del amor, así que cuando el atractivo empresario italiano le ofreció un empleo como niñera, supo que habría sido más seguro rechazarlo. Compartir aquella aislada y preciosa villa con Slade Eastwood sólo podría traerle problemas... Pero Slade no era un hombre que aceptara un no por respuesta. El dinero podía comprarlo casi todo... pero no una madre para su hijo pequeño. Necesitaba a Daisy Summers. Su dulzura haría de ella la perfecta niñera para el pequeño Francesco... ¡y su inocencia la perfecta amante para él!

Monstruos cotidianos

Libro Monstruos cotidianos

The short stories in this collection demonstrate aspects of everyday life such as marital goings-on, unspeakable manias, and cruel memories that end up feeling familiar to readers. Los relatos en esta colección muestran aspectos de la vida cotidiana tales como escenas matrimoniales, manías inconfesables o memorias crueles que terminan resultando familiares para cualquier lector.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas