Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Convencer y persuadir ¡Es fácil!

Resumen del Ebook

Libro Convencer y persuadir ¡Es fácil!

Convencer y persuadir ¡Es fácil! es un libro práctico y útil, con las mejores estrategias para transmitir tus ideas de forma que los demás las perciban positivamente y obtengas su apoyo inmediato. Una persona persuasiva, además de hablar bien, consigue que los demás hagan lo que ella quiere porque ellos quieran hacerlo. Utilizando las técnicas de este manual podrás mejorar tus relaciones personales y conectar con las personas desde el primer momento, conseguir que tus mensajes destaquen por encima de los demás e incrementar tu carisma y tu poder de influencia en tu entorno personal y profesional. Objetivos - Exponer las ideas de forma que sean irresistibles. - Incrementar resultados en procesos de negociación y ventas. - Lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores. - Mejorar las relaciones personales y profesionales. - Conectar de manera inmediata y generar confianza. - Dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje verbal y no verbal. - Conquistar las mentes de tus interlocutores en la vida y los negocios.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 23 estrategias para que los demás quieran hacer lo que tú quieres que hagan

Autor:

  • Marcos Álvarez Orozco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Componer canciones para dialogar con tu mundo

Libro Componer canciones para dialogar con tu mundo

El mundo está lleno de canciones. Todas las culturas del mundo las componen y no hay ser humano que no haya cantado alguna vez. Componer canciones no es difícil, pero que resulten interesantes dependerá de sus cualidades técnicas y, sobre todo, del impulso emocional que ha llevado a crearlas. Este libro te ofrece las herramientas necesarias para que conectes con tu poder creativo, sea cual sea tu nivel de conocimiento musical, y conviertas tus sentimientos en letras de canción, sin los prejuicios que suelen coartarlo y llevándote a un transformador diálogo con tu mundo interior....

Las Alegrías de Job

Libro Las Alegrías de Job

Job se cuenta entre los personajes especialmente determinantes en la vida de Friedrich Weinreb. El lema que antepuso al primer tomo de su autobiografía Encuentro con Ángeles y Hombres, está sacado del libro de Job: De oídas había oído de ti , más ahora mis ojos te ven. (Job 42,5). Weinreb está convencido de que todo el mundo podría decirlo, si viviera con Job las experiencias que cuentan los 42 capítulos del libro. De lo que se trata es de que se experimente lo contado, no de un análisis distanciado. Eso es lo que pide el encuentro con Job.

Silencio Mental

Libro Silencio Mental

Si tiene en sus manos este libro, significa posiblemente que siente curiosidad por la bsqueda de soluciones vanguardistas para mejorar su calidad de vida. No todos podemos descubrir el universo, pero podemos avanzar mucho explorndonos a nosotros mismos. Nuestra mente es el recurso ms rico, valioso y eficiente que siempre est disponible para cada uno de nosotros. El Dr. Martin propone un mtodo consciente y sereno para moldear nuestras capacidades espirituales y fsicas. Este mtodo es sencillo, rpido y efectivo. Djese llevar y podra aterrizar mucho ms all de lo que siempre ha credo. Bertrand...

Ley de la autocreación

Libro Ley de la autocreación

¿Desea superarse a sí mismo alcanzando sus deseos y experimentando la felicidad? Sin duda, la respuesta es sí. Pero dicha respuesta conduce a otras evidentes preguntas: ¿Cómo hacerlo? ¿Existen fórmulas mágicas para conseguir estos logros? Si existen, basta con descubrir la ley más poderosa del universo interior, aquella que está presente hasta en la más recóndita célula formando parte de nuestra información biológica. Esta ley va más allá de la ley de atracción, es su fuente y ahora está en tus manos, entre estas páginas. ¿Aceptas el reto de autocrear tu vida?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas