Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conflictología : curso de resolución de conflictos

Resumen del Ebook

Libro Conflictología : curso de resolución de conflictos

El conflicto, desde el personal hasta aquellos de índole internacional, define con frecuencia, nuestro desarrollo o degradación como personas y como sociedad. Resolver conflictos, conciliar, facilitar o, simplemente, ayudar a que estos puedan ser resueltos por las mismas partes implicadas es una de las actividades humanas implícitas en todas las formas sociales de relación. Su estudio y el aprendizaje en procedimientos y técnicas para su resolución es una actividad científico-profesional innovadora y exitosa. Este libro está pensado como un texto básico y fundamental, y como una iniciación en el análisis y la resolución de los conflictos en el que ni se analiza ni se juzga ni, por supuesto, se sanciona. Se resuelve.

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

  • Eduard Vinyamata Camp

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Veinticuatro horas de la vida de una mujer/ Twenty Four Hours of the Life of a Women

Libro Veinticuatro horas de la vida de una mujer/ Twenty Four Hours of the Life of a Women

Es esta novela una delicada pintura del alma femenina a la vez que una gran defensora del dereco de la mujer a manifestar sus pasiones. El personaje se emparenta si con la Ana Karenina de Tolstoi la Nora de Ibsen. Pero en Zweig esta manifestación de la naturaleza femenina rompiendo todos los diques morales, se presenta como una misteriosa intervención de lo demoniaco, factor que Zweig considera imporsor del hombre, "hacia todo lo peligroso, hacia el exceso, el éxtasos, a la renunciación y hasta a la anulación de sí mismo."

Escribir, leer, conservar

Libro Escribir, leer, conservar

En esta obra hasta ahora inédita el eminente paleógrafo italiano recorre la historia de la escritura y la lectura desde la Antigüedad hasta cerca del siglo XII. Cavallo aborda aquí no solo las maneras de escribir y de leer, sino también los modos de producción, circulación y apropiación de los textos, y las modalidades de conservación del patrimonio bibliográfico y documental, a través del estudio riguroso de manuscritos, referencias literarias, escrituras expuestas, representaciones, catálogos y diversos inventarios.

El poder de las palabras

Libro El poder de las palabras

El poder de las palabras se centra en el uso de modelos lingüísticos para mejorar la gestión de la clase y ofrece un amplio repertorio de técnicas lingüísticas orientadas a mejorar la comunicación entre profesor y alumno. Proporciona una explicación consistente de las causas de la ansiedad y de las conductas disfuncionales, especialmente útil en las situaciones en que el alumno representa una potencial influencia disruptiva. Asimismo, cubre los últimos desarrollos en docencia efectiva mediante la modificación del uso del lenguaje. Las habilidades y estrategias de gestión de la...

Arte y parte en la sociedad del espectáculo

Libro Arte y parte en la sociedad del espectáculo

El Forum Deusto ofrece en el presente volumen las conferencias impartidas durante el año 2004 en este ciclo dedicado al arte, la cultura y la comunicación. Somos arte y parte de la sociedad del espectáculo, de ahí que el Forum Deusto haya abordado este año diferentes aspectos de esa implicación.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas