Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Confinados a solas o en compañía

Resumen del Ebook

Libro Confinados a solas o en compañía

Confinados a solas o en compañía es la breve guía que Silvia Congost, la psicóloga especializada en dependencia emocional y autoestima más conocida de nuestro país, ha escrito ex profeso para el confinamiento. El confinamiento a causa del peligro de contagio por la pandemia de COVID- 19 es una situación límite inesperada a la que nadie antes se ha enfrentado. Al temor por el peligro de nuestra salud y la de los que nos rodean, se une la situación de encierro en nuestra vivienda que todos estamos sufriendo, lo que ha puesto profundamente a prueba nuestro equilibrio emocional. En Confinados a solas o en compañía, Silvia Congost ofrece una breve guía para comprender y gestionar las emociones negativas que se pueden experimentar durante esta difícil situación de encierro y propone útiles reflexiones y consejos para afrontar de la mejor manera posible este período tanto a aquellos que viven solos como a los que tienen pareja o familia. Revisar nuestras emociones, aprender a enfocar nuestra mente, practicar mindfulness y cuidar nuestro cuerpo son algunas de las recomendaciones que nos sugiere la autora. El confinamiento por el COVID- 19 es una situación muy difícil y extraordinaria, pero como nos recuerda la autora, también puede ser una gran oportunidad para tomar conciencia de lo que de verdad somos y lo que de verdad debemos priorizar, valorar, cuidar y mantener.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Guía para (con)vivir en estos tiempos difíciles

Total de páginas 200

Autor:

  • Silvia Congost Provensal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

MINIMALISMO ESPIRITUAL. Ser Auténtico es descubrir que el sufrimiento es una ilusión

Libro MINIMALISMO ESPIRITUAL. Ser Auténtico es descubrir que el sufrimiento es una ilusión

En la actualidad somos muchas las personas que vamos despertando a la idea de ser algo distinto a lo que hemos sido hasta ahora. Somos más las personas que tenemos muy claro que no somos el miedo ni el falso personaje creado por todas nuestras experiencias archivadas en la mente. También somos más las personas que sabemos que no somos el reflejo del inconsciente colectivo que a través de sus mensajes nos quiere llevar a patrones, hábitos, costumbres e infinidad de comportamientos repetitivos y enfermizos, poco auténticos. Nos damos cuenta de que tampoco son nuestros los impulsos...

Reiki Angelical En Casa

Libro Reiki Angelical En Casa

¿Qué pensarías si te dijeran que tú mismo puedes sanar tu cuerpo, tu mente y tu corazón? ¡Con Reiki angelical en casa, descubre lo fácil que puedes hacerlo! De forma práctica y sencilla, este libro pone a tu disposición todo el poder terapéutico del reiki angelical. No necesitas ser un terapeuta certificado de reiki o canalizador de ángeles para usar esta maravillosa herramienta de auto sanación. Solo tienes que creer en ti y en la energía curativa del amor. ¡Atrevete a vivir esta aventura y descubre los milagros que el reiki angelical puede hacer en ti.

El Faquir

Libro El Faquir

El faquir domina el arte de andar por la cuerda floja, arte que requiere la cuidadosa atención y el perfecto sentido del equilibrio, tan necesarios, asimismo, para recorrer el camino de la vida.Hernán, el protagonista de esta novela, se convierte en su discípulo. Tras volar a la India en busca de su esencia espiritual y de una nueva escala de valores, Hernán emprende un viaje iniciático por el interior de ese país pródigo en misterios milenarios y sabidurías sublimes.En su recorrido, recibe lecciones de maestros yoguis, conoce a una bella mujer de ascendencia inglesa que está...

Más allá de la melancolía

Libro Más allá de la melancolía

La edición 2019 de Más allá de la melancolía contiene los recursos más recientes sobre embarazo y posparto para la prevención y el tratamiento de los desafíos de salud mental de madres y padres. Presenta información e investigación actualizadas sobre medicamentos, así como opciones complementarias y alternativas. Con un estilo directo y compasivo, este libro es de lectura obligatoria para quienes sufren antes o después de la llegada del bebé y para todos los profesionales que trabajan con estas personas.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas