Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conan el cimmerio

Resumen del Ebook

Libro Conan el cimmerio

Cimmeria es la patria de Conan, en el sentido geográfico, pero también anímico y moral, de la palabra. Su yo cobró forma entre aquellas colinas gélidas, bajo aquellos cielos grises, entre aquellas gentes duras como los clavos de un ataúd y curtidas como el cuero viejo. Cimmeria le regaló el amor, el sexo, la guerra, la vida y la muerte. Crom le inculcó una teología que marcaría sus pensamientos durante toda su existencia; Crom, ese dios que defiende el "déjame en paz y yo te dejaré en paz a ti", una deidad atea de sí misma. Su herencia le dio una genética capaz de llevarlo a la cima de las facultades humanas, ya sean físicas o mentales. Y el conjunto de todo esto le dio aquello que cualquier hombre debería valorar por encima de todo lo demás y que pocos, ya sea por comodidad, miedo o costumbre (palabras sinónimas la mayoría de las veces) valoran, o lo que es peor, entienden: la libertad.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Timothy Truman

Conan el cimmerio

Libro Conan el cimmerio

Conan la leyenda nos ha contado la infancia y primera juventud de Conan, así como su abandono de Cimmeria, su llegada a la civilización y sus andanzas como ladrón, primer oficio que adopta el joven bárbaro. Pero Conan ha crecido. Tiene 19 años y ya no es un niño, y a su madurez física acompaña una aún mayor madurez emocional fruto de las duras experiencias vividas. Su inocencia ha terminado y su visión del mundo ya no es la misma. Decide abrazar el oficio de mercenario y hacer así de la guerra su hogar, pero antes de ello, regresa al que fue su primer hogar: Cimmeria. Así, si...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Frankenstein

Libro Frankenstein

En esta obra, arquetípica por lo fácil que resulta identificarse con algunos de sus personajes, Mary Shelley narra la historia de un hombre que desafía a la Naturaleza intentando evitar la muerte. Su trasgresión le cuesta cara, pues la muerte acecha constantemente a su familia e, incluso, a él mismo. El monstruo que el doctor Frankenstein crea no es malo ni violento, sino que la falta de amor (tesis del romanticismo como corriente literaria) ocasiona su comportamiento destructivo.

Los Compas perdidos en el espacio

Libro Los Compas perdidos en el espacio

El planeta Cúbico sufre una invasión alienígena y los Compas son la única esperanza... para toda la galaxia. Les espera un viaje épico con destino a planetas llenos de peligros desconocidos. ¿Qué podría salir mal? En su nueva aventura, Mike, Trolli y Timba llegarán más lejos de lo que nadie se ha atrevido jamás.

Cartas Desde El Desierto

Libro Cartas Desde El Desierto

Serving in the Army is mandatory again. The Desert is the worst destination. There they send the most conflicted and repudiated young people. A place so arid and isolated that nobody knows exactly where it is. It's here where Aitor, a sixteen-year-old boy, will meet Oriol, the boy who will change his life.

Voces en el parque

Libro Voces en el parque

Varias personas se encuentran en el parque. Carlos va con su mamá y con Victoria, su perra labrador. Smudge va con su papá y su perro. Todos son diferentes y ven las cosas de distinta forma. ¿Te imaginas qué pasaría si pudieras saber cómo cada personaje ve el mundo y a los demás?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas