Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conan el cimmerio

Resumen del Ebook

Libro Conan el cimmerio

Cimmeria es la patria de Conan, en el sentido geográfico, pero también anímico y moral, de la palabra. Su yo cobró forma entre aquellas colinas gélidas, bajo aquellos cielos grises, entre aquellas gentes duras como los clavos de un ataúd y curtidas como el cuero viejo. Cimmeria le regaló el amor, el sexo, la guerra, la vida y la muerte. Crom le inculcó una teología que marcaría sus pensamientos durante toda su existencia; Crom, ese dios que defiende el "déjame en paz y yo te dejaré en paz a ti", una deidad atea de sí misma. Su herencia le dio una genética capaz de llevarlo a la cima de las facultades humanas, ya sean físicas o mentales. Y el conjunto de todo esto le dio aquello que cualquier hombre debería valorar por encima de todo lo demás y que pocos, ya sea por comodidad, miedo o costumbre (palabras sinónimas la mayoría de las veces) valoran, o lo que es peor, entienden: la libertad.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Timothy Truman

Conan el cimmerio

Libro Conan el cimmerio

Conan la leyenda nos ha contado la infancia y primera juventud de Conan, así como su abandono de Cimmeria, su llegada a la civilización y sus andanzas como ladrón, primer oficio que adopta el joven bárbaro. Pero Conan ha crecido. Tiene 19 años y ya no es un niño, y a su madurez física acompaña una aún mayor madurez emocional fruto de las duras experiencias vividas. Su inocencia ha terminado y su visión del mundo ya no es la misma. Decide abrazar el oficio de mercenario y hacer así de la guerra su hogar, pero antes de ello, regresa al que fue su primer hogar: Cimmeria. Así, si...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Puedes Pescar Una Sirena?

Libro Puedes Pescar Una Sirena?

Este libro ofrece una divertida discusión filosófica sobre un concepto cotidiano: el tiempo. En él se muestran diversas perspectivas de lo que el tiempo significa para unos y para otros. Las originales ilustraciones que acompañan al texto ayudan a clarificar las controversias a las que se somete este concepto tan abstracto.

Cartas para Elise

Libro Cartas para Elise

En la emocionante serie Lazos de Sangre, el vampiro Peter Townsend se desgarra entre el cariño que le guarda a su hermano Jack y el amor desmedido que siente por Alice Bonham. Sin embargo, 150 años antes de Alice estuvo Elise, el primer gran amor de Peter. En las memorias y cartas del enigmático vampiro, se revela su historia, esencia y sensibilidad. Implícitamente, también se pone de manifiesto el rol que juega Alice en su vida, uno que nadie habría vaticinado.

Fruits Basket 17

Libro Fruits Basket 17

Momiji le ha entregado a Kureno una copia del DVD de la obra de teatro. Tooru esperaba que, al verlo, Kureno se diera cuenta de los sentimientos de Uo hacia él. Sin embargo, cuando éste le revela la apabullante verdad, Tooru, incapaz de pronunciar una palabra, sólo puede echarse a llorar. Rin es la primera en encontrarla, pero es Hana quien toma el control de la situación. Por fin se abre la puerta que desvela parte del enigma referente a “los doce”.

Trona y el misterio del cachorrito asustado

Libro Trona y el misterio del cachorrito asustado

Trona, la ninfa de los truenos, habla a gritos y se ríe a carcajadas de sus propios chistes malos, pero cuando descubre a un cachorrito asustado, sabe que no hay tiempo para bromas. ¡Una nueva misión para Iris, Eola y Trona, las ninfas del Club Arcoíris, y su amiga Marina! (Este ebook lleva una página interactiva que se activará sólo en aquellos dispositivos cuyo lector de ebooks sea capaz de procesar JavaScript.)

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas