Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Compendium Michel Houellebecq

Resumen del Ebook

Libro Compendium Michel Houellebecq

The first three novels by Michel Houellebecq, which launched him into literary stardom and placed him at the center of the polemic. The three are characterized by resentful and lethargic shipwrecked beings of our consumer society.

Ficha del Libro

Total de páginas 824

Autor:

  • Michel Houellebecq

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

De la debilidad viene la fuerza

Libro De la debilidad viene la fuerza

Esta es una guía concisa y especial para aquellos quienes buscan orientarse en las cosas más importantes en la vida. Ante todo, nunca hay que olvidar que Dios está con nosotros y aún ahora sigue velando por nosotros mientras marcamos nuestro paso a través de nuestras vidas.

Como Ser Un Macho Alfa

Libro Como Ser Un Macho Alfa

"Cómo llegar a ser un macho alfa" es un sistema éxito de citas y seducción que maximizará tus posibilidades de conseguir a esa mujer soñada que tienes en la cabeza. ¡Aprender a cómo conquistar y seducir a las mujeres que deseas!

El castillo

Libro El castillo

Este ebook presenta "El castillo (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. El castillo (Das Schloß) es una novela de Franz Kafka. Publicada póstumamente en 1926, se trata de una obra inconclusa que Kafka había empezado a escribir en enero de 1922. Su protagonista, conocido solamente como K., lucha para acceder a las misteriosas autoridades de un castillo que gobierna el pueblo al cual K. ha llegado a trabajar como agrimensor. En líneas generales, El castillo trata sobre la alienación, la burocracia, y la frustración, aparentemente interminable, de los ...

La condesa de Gimaní

Libro La condesa de Gimaní

Señor forastero que viene a preguntar, soy Rosalía, nombre de origen latino que significa: rosa pequeña. Soy la condesa de Gimaní. Se escribe Gimaní y se pronuncia Yiiiiiiimaní, como si fueran un poco de letras iiiiiii pegaditas y en vez de "Gi" es "Yi", la más ilustrada del palacio real de su Majestad Paola Matilde I. Conozco todos los detalles de ese reinado, puedo hablarle de la tarde en que cayó un aguacero de flores, de cómo eran los carruajes y las carretas de colores de su Majestad, de la suntuosa ceremonia de proclamación y coronación, bajo los fuegos artificiales de Miguel ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas