Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Como Usar la Autoridad Espiritual

Resumen del Ebook

Libro Como Usar la Autoridad Espiritual

SPANISH EDITION. Charles Capps shares a sharp message about the legal right of the believer to exercise spiritual strength on earth. Jesus paid the price for you to live in victory. Discover your spiritual strength and begin to change your life.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Aprenda a Usar los Derechos de Dios para una Vida Victoriosa

Total de páginas 208

Autor:

  • Charles Capps

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

En Defensa de La Verdad: Fe Certera En Un Mundo Confuso

Libro En Defensa de La Verdad: Fe Certera En Un Mundo Confuso

Se trata de un libro fácil de leer pero cargado de contenido y argumento. Es una reacción sensata frente a quienes comparan la fe cristiana con "una fe ciega," incluso aquellos que se proponen --en forma frontal o sutil-- separar a los estudiantes de su tradición confesional. Los lectores descubrirán la clase de información histórica y de destrezas reflexivas que constituirán una robusta estructura para adolescentes y adultos jóvenes, quienes podrán defender con "una fe razonada" lo que la Biblia afirma como verdad. Easy to read yet loaded with meat and substance, this book is a...

Guía Esencial de la Biblia

Libro Guía Esencial de la Biblia

Muchos de los que estarian dispuestos a buscar la verdad en la Biblia se sienten intimidados por su tamano, el tiempo que les tomaria, la cantidad de lenguajes y culturas que incluye o las preguntas sobre la credibilidad historica y la importancia contemporanea de las Escrituras. Many who would be willing to search for truth in the Bible are intimidated by its size, the length of time it spans, the different languages and cultures within, or questions about the historical reliability and contemporary relevance of Scripture.

¿Cómo Tener Vida Eterna?

Libro ¿Cómo Tener Vida Eterna?

¿Es posible saber que tiene vida eterna? Muchos se están preguntando: ¿Cómo puedo tener vida eterna? ¿Cómo puedo ser salvo e ir al cielo? ¿Cómo pueden mis pecados ser perdonados? ¿Cómo puedo tener paz con Dios? En ¿Cómo Tener Vida Eterna?, descubrirá que la salvación es sencilla, y como cualquier persona puede tener vida eterna.

¿Puede el hombre vivir sin Dios?

Libro ¿Puede el hombre vivir sin Dios?

Una defensa del cristianismo que muestra que la existencia de Dios impacta cada área de nuestras vidas, las relaciones, la integridad y la percepción de la verdad. En esta brillante y convincente defensa de la fe cristiana, Ravi Zacharias muestra cómo afirmando la realidad de la existencia de Dios es de suma importancia en nuestra vida cotidiana. Según Zacharias, como respondes a las preguntas de la existencia de Dios afectará tu relación con los demás, tu compromiso con la integridad, tu actitud hacia la moralidad y tu percepción de la verdad. «Fuera de Dios, la norma es el caos;...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas