Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Chimoc en la selva

Resumen del Ebook

Libro Chimoc en la selva

Chimoc va a la selva con su amita. Está feliz, porque, por fin, conocerá a sus animales favoritos. Apenas llegado, empieza a buscar al león, a la jirafa y al hipopótamo para tomarse una foto con ellos. Chimoc recorre la selva y descubre que es hermosa, pero lo que no sabe es que encierra muchos peligros. ¿Encontrará al león, a la jirafa y al hipopótamo? Descúbrelo junto a Chimoc en esta divertida aventura que se desarrolla en la Selva Amazónica y que está hecha especialmente para que la veas, la leas, la escuches, la bailes y la cantes ¡muchas, muchas veces!

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Andrea Paz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.8

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Clementina, Protagonista de la Semana

Libro Clementina, Protagonista de la Semana

Clementina va a ser la Protagonista de la Semana en su clase, ¡y el viernes le darán un libro chulísimo donde todos habrán escrito cosas estupendas sobre ella! Entonces su amiga Marga le enseña su libro de cuando ella fue Protagonista de la Semana, y Clementina empieza a preocuparse¿ Todos escribieron sobre lo limpia y organizada que es Marga, ¡y Clementina no es nada de eso! ¡Ni de lejos! Así, la que empieza como una de las mejores semanas de su vida no tardará en convertirse en la peor de las peores¿

Los mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante 2012

Libro Los mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante 2012

Los mejores relatos breves juveniles de la Provincia de Alicante 2012 son fruto del VII certamen que se realiza entre los estudiantes alicantinos de Educación Secundaria Obligatoria. Un concurso que comenzó su andadura en 2006 y del que nos enorgullece poder decirles que, otro año más, nuestros alumnos alicantinos nos siguen sorprendiendo, tanto por su comprometida participación, y cada vez mayor, como por la calidad de sus composiciones. Así pues, a través de los 101 relatos seleccionados que tenemos en nuestras manos, los jóvenes nos muestran su particular modo de ver e interpretar...

El enigma de la cobra real

Libro El enigma de la cobra real

De vuelta en Londres con su padre, a Irene aún no le ha dado tiempo de alegrarse por haber reencontrado allí a sus grandes amigos Sherlock y Arsène, cuando un acontecimiento repentino perturba la frágil paz de su casa: Horace Nelson, el inestimable mayordomo de la familia Adler, ha desaparecido dejando tan sólo una nota de pocas palabras. Irene decide indagar. Los tres chicos se ven enfrentados así a un caso que parece tener su origen en las lejanas y fascinantes colonias de la India.

Cupido Es un Murcielago

Libro Cupido Es un Murcielago

On the first day of school, Javier is confused. In looking for the boys washroom, he mistakenly enters the girls washroom. There he sees Angeles and immediately falls in love. His new love, however, is not as sweet and enchanting as she seems.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas