Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cenizas

Resumen del Ebook

Libro Cenizas

Alex entra en el bosque con una pistola. Cuando sale, el mundo ha cambiado. Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces... Para seguidores de LOS JUEGOS DEL HAMBRE y THE WALKING DEAD «Podría pasar mañana. ¿Sobrevivirías?». SINOPSIS: Cuando Alex se adentra en el bosque tiene diecisiete años, un tumor cerebral, una pistola... y una única idea en mente. Entonces se topa con un anciano y su nieta Ellie, una niña que acaba de perder a su padre en la guerra de Iraq. Justo cuando están a punto de separarse, un zumbido comienza a extenderse por el lugar y un fuerte dolor se apodera de Alex. Después, todo se vuelve extraño: pájaros muertos llueven del cielo, los aparatos electrónicos dejan de funcionar... Cuando por fin el dolor cesa, el abuelo ha muerto y Alex está sola con Ellie. Y en el bosque se oyen disparos.

Ficha del Libro

Total de páginas 512

Autor:

  • Ilsa J. Bick

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

No quiero matarte

Libro No quiero matarte

El señor monstruo ya está listo para su próxima matanza. En No soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía todas las reglas para salvar a su ciudad del mal. En No soy el Señor Monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno, en un intento de seguir al mando de su vida. Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas. Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca... Mucho más de lo que John imagina.

Mi primer campamento (My First Camping Trip)

Libro Mi primer campamento (My First Camping Trip)

A kid's first camping trip is a great adventure! Readers will learn just that in this upbeat book about family camping. The familiar subject matter and relatable characters are encouraging to beginning readers. Imaginative illustrations enhance the text, and a helpful picture glossary is included to boost developing language skills.

El mundo del mañana. Ángeles caídos 2

Libro El mundo del mañana. Ángeles caídos 2

Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.

La Noche Que Se Cayo la Luna

Libro La Noche Que Se Cayo la Luna

When a gust from her grandfather's blowgun causes Luna to tumble from the sky and fall into the ocean, the little fishes help her rise once again, in an updated retelling of a traditional Mopan Maya myth from Belize. Reprint.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas