Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Celebración cristiana, con pasión y esperanza

Resumen del Ebook

Libro Celebración cristiana, con pasión y esperanza

Con motivo de los 50 años que ha cumplido la revista Misa Dominical, la colección Emaús ha querido recuperar los escritos de cuatro de sus colaboradores más significativos, dentro de la sección "Última página" de esta publicación. Los artículos de Xabier Basurko, Joaquim Gomis, Juan Martín-Velasco y Pere Tena han sido editados simultáneamente en cuatro volúmenes. La lectura correlativa de unos artículos escritos a lo largo de más de veinte años por cuatro reconocidos autores de carácter y trayectoria tan diferentes, que se complementan perfectamente, se convierte en un fresco excelente de la recepción de la liturgia del Concilio Vaticano II. Ponen de relieve, con libertad, aciertos y retos de la forma de celebrar la Eucaristía dominical en nuestras comunidades cristianas. En los escritos de Juan Martín Velasco, convergen un pensamiento de gran finura espiritual, un teólogo profundo y competente, un espíritu abierto y en diálogo con la sociedad contemporánea, y un hombre de sensibilidad y fidelidad a la Iglesia.

Ficha del Libro

Total de páginas 210

Autor:

  • Juan De Dios Martin Velasco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Taizé

Libro Taizé

Este libro está formado por una serie de reflexiones, nacidas de diálogos que en varias ocasiones tuvo el autor con la gente de Taizé. Llevan el sello de la búsqueda de los hermanos, de las preguntas formaladas por los jóvenes acogidos. Estas reflexiones desean ir a lo esencial, sin pretender la exhaustividad.

"Mis fuentes están en ti"

Libro Mis fuentes están en ti

Luis Alonso Schökel, especialista en Sagrada Escritura, hace una incursión en el mundo de la literatura, presentando este libro que quiere ser una aportación al estudio que merece la presencia de la Biblia en nuestra cultura literaria, puesto que ha sido la inspiradora de libros o temas de nuestra Edad Media, judíos y cristianos, renacentistas, barrocos, etc.

Rvr 1960 Biblia MIS Quince, Rosa Y Blanco Símil Piel

Libro Rvr 1960 Biblia MIS Quince, Rosa Y Blanco Símil Piel

La RVR 1960 Biblia Mis Quince engalana la tradición de celebrar de manera especial el cumpleaños de quince de una jovencita. Esta edición ofrece una cubierta en símil piel y cantos plateados. Incluye una adorable caja de regalo, y cuenta con una sección para registrar recuerdos especiales. The RVR 1960 Biblia Mis Quince honors the tradition of celebrating a girl's fifteenth birthday by presenting her with a very special Bible. This LeatherTouch edition with gilded page edges is tastefully designed in raspberry punch shades with applique and foil stamp. It is also gift-boxed and features...

Nunca me olvidaré de ti

Libro Nunca me olvidaré de ti

La expresión «Nunca me olvidaré de ti» es una frase que proporciona consuelo en la despedida, da esperanza en la ausencia y reconforta en la necesidad. Sin embargo, dependiendo de quién la exprese puede ser como una caja vacía o tener todas las garantías de autenticidad. «¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su viente? Aunque olvide ella, Yo nunca me olvidaré de ti» (Isaías 49:15). Estas palabras del profeta vienen acuñadas con el propio sello de Dios para su pueblo, y para inspirar suficiente confianza toma como referencia el lazo...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas