Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cazadores de eclipses

Resumen del Ebook

Libro Cazadores de eclipses

Violeta recibe una invitación inesperada acompañada por un acertijo astronómico indescifrable. Junto a su mejor amiga, Rocío, y los recién llegados al barrio, Petunio y Pichanga, deciden resolver el misterio y se embarcan en un viaje que los llevará a los confines de la Tierra. El camino es largo y los obliga a enfrentar poderosos volcanes, navegar por aguas siniestras y recorrer senderos abandonados. Sin embargo, durante la travesía conocen a personajes extraordinarios que les proporcionan tanto ayuda como nuevos desafíos para sortear. En otras palabras, se trata de un viaje lleno de sorpresas, descubrimiento y amistad: la primera gran aventura de sus vidas.

Ficha del Libro

Número de páginas: 208

Autor:

  • Sebastián Pérez Márquez
  • Valentina Pérez Márquez
  • Amanda Sepúlveda Brajovic

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.9

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los herederos

Libro Los herederos

En primavera, la tribu de Lok regresa a los pastos donde, desde tiempos inmemoriales, su gente pasa las épocas de bonanza. Esta vez, sin embargo, sonidos y olores inexplicables los sorprenden y atemorizan: sus tierras han sido ocupadas por unos extraños seres que, si bien guardan cierto parecido con ellos, muestran fascinantes habilidades y sofisticación. Se trata de la tribu de Tuami, de una nueva raza: el homo sapiens, cuya crueldad y corrupción los convertirá en los herederos de unos humanoides condenados a la extinción.

Hotel Tandil

Libro Hotel Tandil

Encerrado en un decadente hotel de Buenos Aires, como si protagonizara una mala película de detectives caídos en desgracia, el narrador de esta historia da cuenta de su vida pasada y futura. Atrás quedó una mujer, un hijo, un país. Y adelante –aunque eso es un decir, evidentemente– está el encuentro con Raúl Perrone, baluarte del nuevo cine argentino y autor de más de 70 películas, combinaciones radicales de creatividad, pasión y azar en las que el atribulado protagonista intenta encontrar la clave secreta que le permitirá levantar su propia carrera cinematográfica. A medio...

El detective moribundo

Libro El detective moribundo

Una obra maestra de la novela negra A lo largo de su brillante carrera, Lars Martin Johansson llegó a ser uno de los mejores investigadores de Suecia, jefe de los servicios secretos y, finalmente, máximo responsable de la policía. Cuando debería estar disfrutando de la jubilación, despierta en el hospital tras sufrir una embolia. A partir de este momento, todo son órdenes que no le gustan nada: cuidarse, escuchar a los médicos, hacerse chequeos, seguir una dieta sanísima, dejar de beber, hacer reposo... Solo se siente revivir el día en que la doctora le habla de un asesinato ocurrido ...

Las Viudas De Mi Padre

Libro Las Viudas De Mi Padre

Nunca te imaginarias que para poder ser feliz tendra que morir el que hasta hoy sera tu esposo! Que para ser amada primero tendrs que ser humillada y tu mejor arma ser el amor mismo.

Libros Recomendados


Últimas Búsquedas