Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cartas en la tormenta

Resumen del Ebook

Libro Cartas en la tormenta

Cuando las hermanas Rockwell –Esme, Liv y Ru– eran jóvenes, Augusta, su excéntrica madre, acalló cualquier rumor sobre su padre ausente mediante una historia descabellada: que era un espía internacional siempre de viaje, llevando a cabo misiones ultrasecretas. Pero semejante crianza poco convencional ha tenido sus consecuencias.Esme navega a través de un matrimonio fracasado, al tiempo que intenta evitar que su precoz hija quinceañera tuitee acerca de todo cuanto le ocurre; Liv salta de una relación a otra y deun programa de desintoxicación a otro, y Ru ha huido de tantas personas y problemas como para acumular millas aéreas suficientes para dar la vuelta al mundo. Así que cuando un huracán golpea el hogar de la familia en la costa de Jersey, las Rockwell se reúnen para evaluar los daños..., solo para descubrir que la tormenta ha desenterrado una caja oculta hacía tiempo. Augusta revelará entoncesun secreto que impulsará a las hermanas a investigar su pasado. Una novela elegante, aguda y conmovedora, que gustará particularmente a los fans de autores como Nick Hornby y Eleanor Brown. «Mientras que numerosos autores se esfuerzan por crear un único personaje memorable, Bridget Asher ha sido capaz de crear cuatro personajes asombrosos, únicos y brillantes. Las hermanas Rockwell y Augusta, su fascinante madre, me conquistaron por completo. Su historia presenta giros tan inesperados, hilarantes y sinceros que me dejópasmado.»Kevin Wilson, autor superventas del New York Times con La familia Fang. «Espléndida… una novela inteligente sobre mujeres apasionadas y el espía –y otros tíos sexis– que la amaron.» People «Al igual que En picado (A Long Way Down), deNick Hornby, Cartas en la tormenta ofrece una trama fascinante en la que abunda el humor ingenioso y bastante negro… La redde vínculos de la historia perdurará en la mente del lector.»Booklist «La novela de Bridget Asher destaca por su voz única, ademásdeuna afinidad por los personajes extravagantes y heridos, tan realistas como simpáticos… Una mirada entretenida pero perspicaz sobre la familia, nosotros mismos, la historia y los vínculos.»Kirkus Reviews Aclamada por la crítica, Julianna Baggott (que publica también con los seudónimos Bridget Asher y N. E. Bode) es autora de más de veinte títulos. Sus novelas como Bridget Asher incluyen Los amantes de mi marido y Secretos en la Provenza, ambas publicadas por Ediciones B. Licenciada en Arte por la Universidad deCarolina del Norte en Greensboro, actualmente es profesora del College of Motion Picture Arts de la Universidad del Estado de Florida.

Ficha del Libro

Total de páginas 384

Autor:

  • Bridget Asher

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Hijas de Lilith

Libro Hijas de Lilith

Miguel Hidalgo es un joven aburguesado, hijo de un medico en el Madrid de 1730. Su monotona vida cambiara para siempre con el descubrimiento accidental de un doble asesinato que tendra que investigar por orden secreta de la reina Isabel de Farnesio, junto con un alguacil retirado. Ambos pondran su vida en peligro al verse inmersos en una guerra encubierta entre ciertos miembros de la Iglesia y un grupo de mujeres que juraron venganza contra sus horribles crimenes. En el Madrid de 1730 aparecen los cadaveres de dos novicias cruelmente asesinadas en el centro de la capital con un unico testigo...

Detrás del águila dorada

Libro Detrás del águila dorada

Taiano Cálum es un joven romano de ascendencia aristocrática. Vive inmerso en una estricta preparación para llegar al Senado, como lo hizo su padre. Sin embargo, su vida se verá marcada por la adversidad, llevándolo al exilio en una mina de oro en la lejana Hispania, donde deberá sortear una serie de peligros y aventuras, y vivirá un intenso romance. Hispania pondrá a prueba su constancia y lealtad, permitiéndole encontrar un nuevo rumbo, y la esperanza de recuperar lo que le fue arrebatado por el imperio del águila dorada.

El hombre bicolor

Libro El hombre bicolor

Hermógenes W. tiene el ojo derecho de color azul y el izquierdo verde y es inspector del cuerpo de recaudadores. Su misión: recaudar el dinero de los contribuyentes de la ciudad de Boronburg. Cuando baja del tren nadie le recibe en la estación y cuando llega a su hotel nadie le recibe en la recepción. Telefonea al Ayuntamiento y una voz le informa: «Aquí no hay nadie», y cuelga. Cuando cae la noche comprueba que en ninguna ventana se enciende la luz. ¿Está en una ciudad fantasma? ¿Todos los habitantes han huido ante una catástrofe inminente? ¿Ha habido una epidemia? La...

El pacto con el diablo

Libro El pacto con el diablo

Desde 1917, cuando los alemanes "enviaron" a Lenin en un tren a Rusia para que desencadenara la revolución bolchevique, hasta la firma del pacto de no agresión entre Hitler y Stalin en 1939, la historia de las relaciones entre Rusia y Alemania es la de un "pacto con el diablo". Sebastian Haffner reconstruye magistralmente esos veinte años de alianza antinatiural entre dos países que acabaron por encontrarse –y destrozarse- en el campo de batalla.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas