Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Caramelo con Thomas Edison

Resumen del Ebook

Libro Caramelo con Thomas Edison

The school bake sale is coming up, and Finley’s quest to invent the perfect new cupcake is a disaster! According to his little sister, Fiona, the cupcakes taste like moldy vegetables. When the inventor Thomas Edison visits the family’s Sweets Shop, Finley and Fiona embark on a sweet adventure through history. Will Finley discover the all important ingredients to create his own culinary invention? Or will he be forced to give up his Cupcake King title? Fiona and Finely are brother and sister who spend their time helping in their parent’s sweet shop, baking, going to school, oh yeah, and traveling through time! Flying over the Atlantic, helping with the Underground Railroad, and seeing the discovery of electricity are just a few of the many adventures Fiona and Finely go on. Time Hop Sweets Shop introduces influential historical figures with engaging adventures. Each book in the series has a short biography, comprehension questions, and a Q & A with the author.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Toffee with Thomas Edison

Total de páginas 32

Autor:

  • Kyla Steinkraus

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¿Quién fue mi abuela Emilia?

Libro ¿Quién fue mi abuela Emilia?

Un hombre contesta estas preguntas investigando sobre su familia y va tan atrás en el tiempo como puede. Encuentra que su tatarabuelo fue condecorado por Benito Juárez, por combatir en las guerras de Reforma. A bordo de una especie de nave del tiempo, da cuenta de las penas y alegrías de sus parientes; de cómo su abuela Emilia saca adelante a sus hijos después de quedar viuda, y de cómo sus ideas y convicciones modelan una vida independiente y autónoma.

¡Qué asco de bichos! | El cocodrilo enorme (Colección Alfaguara Clásicos)

Libro ¡Qué asco de bichos! | El cocodrilo enorme (Colección Alfaguara Clásicos)

¡Qué asco de bichos! y El cocodrilo enorme son historias de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. ¡Qué asco de bichos! está compuesto por nueve historias en verso que se caracterizan por su originalidad, humor y su desbordante imaginación. En El cocodrilo enorme, el cocodrilo siembra el terror en la selva. Quiere comerse a un niño y para ello recurre a todo tipo de trucos y disfraces, pero los demás animales tratarán de impedírselo.

Juntos a medianoche

Libro Juntos a medianoche

En ese mágico limbo entre Navidad y Año Nuevo, Max y Kendall se encuentran de casualidad en Nueva York: En el pasado, los une un error. En el presente, un accidente. Y en el futuro, un reto inesperado que les dará la oportunidad de redimirse. Para alivianar el peso de la culpa, aceptan realizar siete actos de bondad espontáneos antes de que finalice el año. Pero ¿qué es ser amable? ¿Y por qué a veces se siente como la cosa más difícil del mundo? En una ciudad que vibra al compás de las historias y secretos de miles de personas, deberán aprender una valiosa lección de humanidad...

Voces en el parque

Libro Voces en el parque

Varias personas se encuentran en el parque. Carlos va con su mamá y con Victoria, su perra labrador. Smudge va con su papá y su perro. Todos son diferentes y ven las cosas de distinta forma. ¿Te imaginas qué pasaría si pudieras saber cómo cada personaje ve el mundo y a los demás?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas